Nemesis (1 LP)

Saratoga
8436543123388
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

30/10/2020

23,44€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Saratoga - Album Nemesis (1 LP). Género: Metal. Némesis, lanzado el 8 de mayo de 2012, fue el noveno álbum de estudio de la banda Saratoga. Este trabajo fue Producido por Niko del Hierro y Tony Hernando, mezclado y masterizado por el alemán Roland Grapow (Helloween, Masterplan) y la portada corrió a cargo del colombiano Felipe Machado (Blind Guardian, Gamma Ray, Rhapsody). Se trata del último disco de Saratoga con Hernando y Andy C. como miembros.

"Por álbumes como este Nemesis, Saratoga es Considerado uno de nuestros mejores grupos de heavy metal, tanto dentro de nuestras fronteras como al otro lado del charco, donde su repercusión no para de crecer" por Juan Destroyer (Mariskal Rock)

Este Nemesis reinventa a unos SARATOGA que siguiendo la estela de lo que fueron, se reafirman, pero innovando y actualizando su sonido, enriqueciendo sus composiciones, modernizando sus arreglos, y demostrando que aun distando mucho de los de Agotarás, la banda de Niko sigue pisando fuerte, sin cambiar sus esenciales postulados musicales, pero demostrando que se puede evolucionar..

Más detalles

 
Más información

Juicio Final
Hasta El Día Más Oscuro
La Última Frontera
Revolución
Perversidad
Después Del Silencio
Maltratador
El Último Vals
Corazón Herido
Condenado
Ángel O Demonio

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar