Metrobolist (Aka The Man Who Sold The World) (1 CD)

David Bowie
0190295198770
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

06/11/2020

22,06€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

David Bowie - Album Metrobolist (Aka The Man Who Sold The World) (1 CD). Género: Pop/Rock internacional. Originalmente titulado Metrobolist, el nombre del álbum se cambió en el último minuto a The Man Who Sold The World, título que se utilizó para lanzar finalmente el disco en 1970.

El disco se reedita el 6 de noviembre de 2020 bajo su título original: Metrobolist, celebrando el 50 aniversario. Ha sido remezclado por el productor original Tony Visconti, con la excepción de la pista "After All", que Tony consideró perfecta tal como está.

Cuenta con la especial colaboración del guitarrista Mick Ronson quien participaría en sucesivos trabajos de Bowie durante la década de 1970.

El arte de esta edición 50 aniversario ha sido creado por Mike Weller, quien estaba detrás del diseño original del álbum y que Mercury se negó a publicar.

Ahora, por primera vez, el fan de Bowie podrá tener en sus manos una edición que refleja la idea original con la que se concibió el álbum.

La edición vinilo se publica en varios formatos: vinilo negro de 180 gramos, edición limitada numerada en vinilo dorado (# 1971 - 2020) y en vinilo blanco (# 1 - 1970), todas ellas se distribuirán al azar.

Más detalles

 
Más información

The Width of a Circle
All the Madmen
Black Country Rock
After All
Running Gun Blues
Saviour Machine
She Shook Me Cold
The Man Who Sold the World
The Supermen

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar