Return To Greendale (Box BLU RAY+DVD+2 CD+2 LP Deluxe)

Neil Young
0093624893257
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

06/11/2020

121,32€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Neil Young & Crazy Horse - Album Return To Greendale (Box BLU RAY+DVD+2 CD+2 LP Deluxe). Género: Pop/Rock internacional. Disco en directo grabado en el 2003. A la venta el 6 de noviembre en varios formatos:
-Box Deluxe en edición limitada. Contiene 2CDs, 2LPs, un Blu Ray con el concierto íntegro y un DVD con el documental 'Inside Greendale' que recoge imágenes de la grabación.
-Edición en vinilo doble.
-Edición en doble CD

Neil Young anuncia hoy la publicación de un nuevo disco para el 6 de noviembre. 'Return to Greendale' contiene canciones en directo extraídas de su histórica gira del 2003 en la que presentó su vigesimoquinto álbum 'Greendale'. Este es uno de sus discos con mayor conciencia social y cubre una amplia variedad de reivindicaciones que van de la lucha por preservar el medio ambiente a la política pasando por la corrupción y los desórdenes del capitalismo.

Neil Young salió a la carretera con Crazy Horse para presentar el disco y la gira tuvo un enfoque teatral que ahora aparece recogido en este álbum en directo. 'Greendale' cuenta la historia de varias generaciones de la familia Green a través de varios personajes (Grandma, Grandpa, Edith, Earl, Jed y Sun Green) que muestran el devenir de las ciudades pequeñas de Estados Unidos ('small-town America') y la necesidad de salvar su medioambiente.

'Return to Greendale' es una nueva entrega en la serie de grabaciones en directo del archivo de Neil Young, agrupadas bajo el nombre genérico de 'Performance Series'.

Más detalles

 
Más información

BLU RAY
Film Version Of The Live Concert

DVD

Inside Greendale - making of the album documentary

CD 1
Falling from Above (Live)
Double E (Live)
Devil's Sidewalk (Live)
Leave The Driving (Live)
Carmichael (Live)
Bandit (Live)

CD 2
Grandpa's Interview (Live)
Bringin' Down Dinner (Live)
Sun Green (Live)
Be The Rain (Live)

LP 1
Falling from Above (Live)
Double E (Live)
Devil's Sidewalk (Live)
Leave The Driving (Live)
Carmichael (Live)
Bandit (Live)

LP 2
Grandpa's Interview (Live)
Bringin' Down Dinner (Live)
Sun Green (Live)
Be The Rain (Live)

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar