Salve Discordia (1 LP Color)

Triangulo De Amor Bizarro
7713042460475
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

27/11/2020

22,04€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Triangulo De Amor Bizarro - Album Salve Discordia (1 LP Color). Género: Pop/Rock nacional. *** EDICION LIMITADA 200 COPIAS***

Triángulo de Amor Bizarro alcanzan el sobresaliente con cada entrega, y decir esto cuando están presentando su cuarto larga duración no es moco de pavo. Cuatro disparos certeros que los convierten en una de las bandas más importantes del país. Su sonido es totalmente identificable ya, pero lo han moldeado y cubierto de nuevos matices que hacen que sus canciones alcancen un nuevo nivel. Canciones con ritmos cambiantes y espíritu tribal -"O salve Eris"-, ritmos industriales de metal pesado -"Gallo negro se levanta"-, hits que recuerdan a New Order -"Baila sumeria"-, pop endurecido cantado por Isa -"Barca quemada"-, dub y reggae -"Desmadre estigio"-? No sobra ni falta nada. Discazo.

Quizás sea su disco más planificado y el que fue elaborado con una mayor estabilidad. Es la primera vez que repite la misma formación en una grabación, y han frenado las agotadoras giras para poder dedicarle más tiempo al disco. Y eso se refleja en las canciones. Se trata de su trabajo más variado, en el que tocan palos que nunca habían tocado. También es el que presenta secciones rítmicas e instrumentales más elaboradas. Es cierto que se perdió cierta inmediatez y algunas canciones no son tan accesibles y requieren varias escuchas para apreciarlas en su justa medida? pero eso es madurez.

Más detalles

 
Más información
01. Desmadre estigio
02. Gallo negro se levanta
03. Barca quemada
04. Seguidores
05. Baila sumeria
06. Cómo encontró a la diosa
07. Qué hizo por ella cuando la encontró
08. Nuestro siglo Fnord
09. Euromaquia
10. Luz del alba
11. O salve Eris

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar