Life, Human ? (1 CD Jewel Box)

Alyanza
TFF CD 120-20
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

18/09/2020

12,95€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Alyanza - Album Life, Human... (1 CD Jewel Box). Género: Metal. Los barceloneses ALYANZA estrenan nuevo álbum "Life, human?". El que es el 4º trabajo de la banda de thrash metal que sale a la venta a través de The Fish Factory.

El concepto del diseño ha corrido a cargo de Andrés y todo el diseño y artwork del álbum a cargo de Verónica Cavallaro (La Maga & Design).

Alyanza nace en Badalona, en 2003, como quinteto que decide practicar Power Metal, estilo que goza de gran popularidad en esa época. Fruto de esta primera etapa de la banda, se publica "Cárcel 1939", maqueta autoeditada que les permite acompañar a grandes bandas de nivel nacional como Tierra Santa, Jorge Salan o Centinela en sus directos.

Poco a poco, el sonido se endurece, hasta que, en 2008, Manu (guitarra) y Andrés (bajista y, a partir de ese momento, vocalista) pasan a una formación de tres y reclutan a Alfons (batería). Será este trío el que, en 2010, lance su primer disco "Mind Control", con un sonido más próximo al Thrash Metal, estilo en el que se afianzan con la publicación de su segundo trabajo llamado "A New Beginning", cruce de sorprendentes melodías contundentes y elaboradas. ?Alyanza vuelve a la carga en 2017 con la publicación de su tercer disco "Gods" y la incorporación a las guitarras de Alberto (en el lugar de Manu) y Edu. En 2018 entra a formar parte de la banda Marta a los teclados y coros que dan aun mas solidez al sonido de la banda, y en Noviembre de 2019 entran a grabar lo que sera su 4º disco.

Alyanza son:
Andrés: Voz Solista y Bajo
Albert: Guitarras (Solista , Rítmica y Synth)
Alfons: Batería
Marta: Teclados y Voces

Más detalles

 
Más información

Life, Human...
Star of Heaven
New R-Evolution
Directions
Duality
Bad Emotions
Something
For The Glory
Coexistence of Evil
Lie, Rotten, False

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar