Energy (2 LP Color Package)

Disclosure
0602508785382
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

28/08/2020

33,43€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Disclosure - Album Energy (2 LP Color Package). Género: Dance. Disclosure es el dúo formado por los hermanos Guy & Howard Lawrence. Con tan solo 28 y 26 años respectivamente, ya han lanzado dos álbumes #1 ('Settle' en 2013 y 'Caracal' en 2015). Hasta la fecha, han superado los 4.5 millones de álbumes vendidos y 500.000 entradas de conciertos y han sido cabezas de cartel de festivales de todo el mundo y han sido nominados a los galardones Mercury Music y BRIT y a 5 premios Grammy.
El lema elegido para este álbum es ¡Mira! Donde vaya tu atención, allí fluirá tu energía". El disco surge de un proceso épico de creación y destilación. Su disco más breve y directo (11 canciones, 39 minutos), donde hubo alrededor de 200 temas: Hubo de todo, desde loops de batería a temas completos. La palabra "energía" es por tanto, clave y de todos los temas grabados, los que se hicieron más rápidos, fueron los que finalmente entraron en el disco.
La primera entrega del álbum fue "Energy", el tema que da título al álbum. Un ritmo estrepitoso y carnavalesco para el que contaron con Eric Thomas, predicador del hip-hop y colaborador habitual. Después llegaría "My High", un pulsante tema donde Aminé y Slowthai se miden en un excitantemente absurdo desmadre hip-house, confirmando así la versatilidad e innovación empleadas por estos dos jóvenes compositores y productores. Aunque hay cambios notables en el álbum, siguen contando con un plantel de artistas, entre los que cuentan por primera vez con raperos. La participación de Mick Jenkins, Channel Tres, Aminé y slowthai encaja confortablemente con el legendario Common. Otras colaboraciones son la de la inimitable Kelis que abre el álbum y Fatoumata Diawara con la que ya habían contactado antes. Blick Bassy de Camerún trae su propio "Flow" a la mesa mientras que el poderoso combo Kehlani & Syd suavizan el paso con su contribución.
'ENERGY' estará disponible en CD, LP negro y LP de color. Todos los formatos son respetuosos con el medio ambiente.

Más detalles

 
Más información
LP (A)
1. Watch Your Step
2. Lavender
LP (B)
3. My High
4. Who Knew?

LP2 (A)
5. Douha (Mali Mali)
6. Fractal (Interlude)
7. Ce n'est pas

LP2 (B)
8. ENERGY
9. Thinking 'Bout You (Interlude)
10. Birthday
11. Reverie

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar