The Sun And Her Scorch (1 LP)

Dizzy
5060496184511
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

31/07/2020

25,85€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Dizzy - Album The Sun And Her Scorch (1 LP). Género: Pop/Rock internacional. El cuarteto canadiense Dizzy publica su segundo álbum, The Sun And Her Scorch, a través de Communion / Caroline.
El anuncio del nuevo disco vino acompañado de la publicación de "The Magician", tema para el que Katie Munshaw (cantante y líder de la banda) y Charlie Spencer (batería) han grabado un videoclip en la habitación de la infancia de la propia Katie durante el confinamiento. Sobre "The Magician", Katie afirma: "La canción habla sobre querer traer mágicamente a la vida a un amigo mío que falleció. Para mí, esta canción rezuma ingenuidad e inocencia de una manera que realmente me duele en el corazón. Es una canción realmente emotiva para mí, pero está enmascarada por una producción impecable y bonita para que suene casi alegre".

Grabado en los estudios Mechanicland de Quebec y en el sótano de la madre de Katie Munshaw, The Sun And Her Scorch está producido por la propia banda y mezclado por Craig Silvey (Arcade Fire, Florence & The Machine). El álbum es una exploración sincera de las emociones que los jóvenes experimentan en 2020, con unas letras cargadas de confesiones sobre inseguridad, resentimiento y miedo al fracaso.

"Nuestro álbum debut, Baby Teeth, estaba relacionado con la confusión y la tristeza de mi adolescencia tardía, pero en The Sun And Her Scorch he querido hablar de mis peores cualidades, de las que no estoy orgullosa", confiesa Katie. "Quería ser completamente honesta acerca de las cosas que nadie quiere admitir, como estar celoso de tus amigos o alejarte de las personas que te aman. En lugar de tratarse de una angustia romántica, el álbum trata realmente de la angustia por uno mismo".

Estas letras tan personales se iluminan a lo largo del álbum gracias a las melodías a cargo de los hermanos Spencer: Alex (guitarra), Mackenzie (bajo) y Charlie (batería), creando un sonido indie-pop eternamente soleado que se complementa con la alegre voz de Katie. Todo ello, crea algo que suena completamente fresco y juvenil, pero con una atemporalidad y un don para la composición de canciones que desmiente la juventud de la banda.

Las once nuevas canciones se editan en CD (Mintpack con libreto) y LP (vinilo verde transparente 180g)

Más detalles

 
Más información
Worms
Sunflower
Good And Right
The Magician
Beatrice
Roman Candles
Lefty
Primrose Hill
Daylight Savings Time
Ten
Worms II

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar