1016 En Directo: Fin De Gira (2 CD+1 DVD Ltd.)

Alfred Garcia
0602507226817
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

17/07/2020

24,00€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Alfred Garcia - Album 1016 En Directo: Fin De Gira (2 CD+1 DVD Ltd.). Género: Pop/Rock nacional. "1016 En Directo: Fin De Gira es un álbum en directo que nos presenta el cantante, compositor y productor Alfred García. Este concierto fue grabado el pasado noviembre 2019 en el Sant Jordi Club de Barcelona durante su último concierto en la capital catalana. El álbum recoge, en un box set de 2 CD + DVD, el último concierto íntegro con todas las canciones del concierto en audio, de su primera gira "1016 Tour" con un mapa desplegable, 6 postales exclusivas y un libreto de 32 páginas con las letras de las canciones, créditos y fotografías del concierto, todo recogido en una caja de edición especial, diseñado por Emilio Lorente, director de arte y diseñador gráfico, nominado a un Grammy Latino en 2019 al mejor diseño de packaging.

En la situación tan extraordinaria en la que nos encontramos, Alfred ha decidido donar parte de los beneficios de este disco y DVD a la iniciativa #YoMeCorono para la investigación del tratamiento y la vacuna del COVID-19.

"Este año no vamos a poder disfrutar de un concierto ni de una gira en condiciones normales por las medidas de prevención que todos debemos seguir, pero esta es una buena oportunidad para revivirlo desde casa y actuar con responsabilidad"?Alfred Garcia

Formato: Box Set 2CD + 1DVD + mapa desplegable + 6 postales exclusiva + libreto de 32 páginas

    otros productos en la misma categoría

    No products

    To be determined Envío
    0,00 € Total

    Pagar