That's How Rumors Get Started (1 LP+ 7" Deluxe)

Margo Price
0888072173699
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

10/07/2020

28,11€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Margo Price - Album That's How Rumors Get Started (1 LP+ 7" Deluxe). Género: Jazz/Blues/Soul/Reggae. That´s How Rumors Get Started es el tercer álbum de Margo Price, primero para Loma Vista / Caroline tras publicar los dos anteriores en Third Man (sello de Jack White).

La decena de canciones han sido producidas por su amigo Sturgill Simpson (y co-producidas por David Ferguson y la propia Margo) en los estudios EastWest de Los Ángeles mientras estaba embarazada de su hija Ramona. En el disco podemos encontrar canciones que hablan de la maternidad, las mitologías del estrellato, la gentrificación de Nashville o la crisis nacional de salud, sintiendo que estamos así ante el álbum más cercano de Margo Price. "Ambos son procesos de creación", cuenta Price, "y yo estaba cuidando muy bien tanto a mi cuerpo como a mi mente. Tenía mucha claridad gracias a la sobriedad".

Si bien es cierto que para la mayor parte de las canciones colaboró su marido Jeremy Ivey, Price ha contado con una banda histórica formada por Sturgill: el guitarrista Matt Sweeny (Adele, Iggy Pop), el bajista Pino Palladino (John Mayer), el batería James Gadson (Aretha Franklin, Marvin Gaye) y el teclista Benmont Tench (Tom Petty & The Heartbreakers). Una alineación de lujo que completa el coro de gospel de Nashville presente en algunos temas.

That´s How Rumors Get Started supone así la continuación del álbum lanzado en 2017, All American Made, el cual fue nombrado mejor disco country/americana del año para la revista Rolling Stone y uno de los mejores álbumes de la década para medios como Esquire, Pitchfork o Billboard.

Los diez cortes de That´s How Rumors Get Started se publican en CD (softpack con libreto de 16pp) y dos versiones en LP (ambas en vinilo negro) siendo una de ellas limitada e incluyendo un 7" con el tema 'Twinkle Twinkle'.

Más detalles

 
Más información
1. That's How Rumors Get Started
2. Letting Me Down
3. Twinkle Twinkle
4. Stone Me
5. Hey Child
6. Heartless Mind
7. What Happened To Our Love?
8. Gone To Stay
9. Prisoner Of The Highway
10. I'd Die For You

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar