La Sagrada Familia (1 LP)

Pylar
7713042460758
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

26/06/2020

16,32€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Pylar - Album La Sagrada Familia (1 LP). Género: Pop/Rock nacional. "Conócete a ti mismo y conocerás el Universo y a los dioses". Oráculo de Delfos.

Se ha relacionado a los miembros de PYLAR con bandas como Orthodox y Blooming Látigo pero es una información que no hemos podido contrastar ni confirmar. Parece una buena pista para ubicar su sonido, pero no nos engañemos, de nada sirve tratar de trazar conexiones entre PYLAR y cualquier banda actual de metal, noise, rock o lo que sea. El alcance artístico, espiritual y filosófico del dúo va mucho más allá de nuestra recatada visión lineal del tiempo, incapaz de desentrañar el aquí y ahora, lastrada por el peso del pasado y asfixiada por el miedo al futuro. La música de PYLAR tiene el inmenso poder de curvar el tiempo y devolver nuestra psique a la percepción circular del mismo, la que nos enseñaron nuestros ancestros y que poco a poco habíamos olvidado. Así, en sus apariciones en directo, a través de verdaderos rituales mágico-propiciatorios, donde se mezclan simbologías neolíticas y de alquimia esotérica al calor de mantras sagrados, se manifiestan los que llevan largo tiempo ausentes para abrir el abismo de la existencia sobrenatural a los ojos y el alma de todo aquel que se preste a la ceremonia.

La fabulosa música/vibración que emana del ritual afecta nuestro estado mental y físico, y nos permite conectar con ese lado de nuestra persona que mantenemos latente en nuestra vida cotidiana. Al fin y al cabo la música, o más bien, la manipulación de la música con una intencionalidad mágica, fue la que permitió a los antiguos abrir los portales adecuados para volver a la rueda de la vida, a aquel lugar donde el tiempo no existe, porque todo lo que nace, muere y vuelve a nacer en un ciclo infinito. Ellos lo sabían. Nosotros lo hemos ido olvidando con el tiempo y hemos pervertido el verdadero poder de la música.

¿Nos hemos vuelto locos? ¿Exageramos? Es posible, pero es que solo a través de la exageración desmedida y frondosa de nuestra imaginación podemos aproximarnos al sonido de PYLAR y al vasto e ignorado terreno al que nos invitan. Solo a través del acto mágico de la creación podemos adivinar todo lo que tenemos dentro.

PYLAR no están interesados en recrear antiguas manifestaciones folclóricas, PYLAR imaginan el pasado, su música y sus ritos y nos la transmiten en cada uno de sus discos y conciertos. Porque en el paradigma circular el hecho de imaginarlo todo indica que se está accediendo de modo correcto al pasado.

"A ella te conduce la sagrada espyral" es el disco que PYLAR nos ha regalado a Humo. Es el último hasta ahora y podría ser el primero. Es un disco de metal y no es un disco de metal, porque trasciende por todos lados nuestras ridículas etiquetas. Es circular, es espiral, es infinito y es sobre todo, bajemos por un momento los pies a nuestro sucio asfalto, un pedazo de disco que no te puedes perder?

"Tras haber contemplado lo innominable, me es imposible olvidarlo y no volver a por más, ya que al fín sé lo que allí nos espera, lo que nuestros ancestros han guardado para todos los que vendrían después, y es mucho más maravilloso de lo que jamás mi mente concibió" Lengua de Carpa (PYLAR)

Más detalles

 
Más información

1. Aguas primordiales
2. La de múltiples rostros
3. Alza tu vuelo sobre la vasta oscuridad?
4. y enrosca tu vientre alrededor del cosmos?
5. El huevo cósmico
6. El Dios-Año
7. Diosa de la vegetación
8. Sagrada Espyral

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar