Odissea (1 CD)

Balkan Paradise Orchestra
8435383671615
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

05/06/2020

11,52€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Balkan Paradise Orchestra - Album Odissea (1 CD). Género: Tradicional/otros. ** Edición limitada y exclusiva en vinilo 12" transparente de 'Odissea' **

El vinilo de Odissea es una cuidada edición limitada con vinilo 12" transparente y etiquetas, fundas interiores y exteriores a todo color donde apreciar todo el imaginario visual y concepto cósmico del álbum recreado por PrisaMata Studio.

Odissea es el nombre del segundo trabajo de Balkan Paradise Orchestra, inspirado en La Odisea de Homero y 2001: una odisea del espacio de Kubrick. El disco incluye nueve temas propios y un tema tradicional, conformando un universo sonoro muy diverso; una especie de calidoscopio donde formas, colores y texturas se entremezclan. Este segundo disco es también el resultado de un proceso creativo en el cual ha habido mucha ilusión pero también dificultades que han permitido un aprendizaje interno como grupo, siendo en sí mismo una propia odisea. Se trata de un viaje épico que empieza en casa, desde de las sonoridades más balcánicas con las cuales se inició la BPO, y con este equipaje visita planetas, satélites y estrellas con sonidos muy diferentes que la enriquecen; moviéndose hacia lo desconocido con la confianza que el camino vale la pena.

Más detalles

 
Más información
1. Da Mas Over
2. Cotnes
3. Essence
4. Chara
5. Pingu
6. Amchoor
7. Ausencia
8. Màntric
9. Celerity
10. Low

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar