Pena, Penita, Pena (1 LP 7")

Maria Jose Llergo
0194397642377
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

05/06/2020

10,29€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Lola Flores & Maria Jose Llergo - Album Pena, Penita, Pena (1 LP 7"). Género: Tradicional/otros.

Versión actual de “Pena, penita pena”, una de las canciones más representativas de la carrera de Lola, esta vez en la voz nueva de la cordobesa María José Llergo.  Edición limitada en vinilo de 7 pulgadas del single Pena, penita, pena. En él se podrán contrastar esas dos versiones de un clásico con mayúsculas: la de la mujer que lo convirtió en mito y la de la nueva sensación del flamenco vanguardista. Una joya sin duda tanto para los fans de Lola Flores como para los seguidores de la cantaora cordobesa.

"Pena, penita, pena" es sin duda una de las canciones más representativas de la carrera de Lola, que aparece en este homenaje en "una voz nueva y refrescante; un fruto más de la simiente que Lola fue esparciendo por el mundo de la música y que sigue dando espléndidos resultados", señalan desde la discográfica.

La artista cordobesa María José Llergo ha rendido un sentido homenaje a Lola Flores en el 25 aniversario de su muerte con una versión de "Pena, penita pena", grabada junto al guitarrita Juan Jose Suarez Paquete. Esta versión será el bonus track de "Por siempre", un doble álbum que recoge el homenaje a Lola Flores que le hicieron en Miami artistas clásicos como Julio Iglesias, Rocío Jurado, Celia Cruz o José Luís Rodríguez El Puma.

    otros productos en la misma categoría

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    No products

    To be determined Envío
    0,00 € Total

    Pagar