Ars Erotica (1 LP 7")

Pau Riba
8435008873219
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

29/05/2020

11,22€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Pau Riba - Album Ars Erotica (1 LP 7"). Género: Pop/Rock nacional. Continuando con el trabajo de recuperación de las grabaciones de Pau Riba, figura clave de la música y contra-cultura en Cataluña, Munster presenta ahora "Ars Eròtica", uno de sus singles más buscados y del que se cumple el 50 aniversario de su publicación original.

Disco sorprendente y misterioso que apareció originalmente en el sello Concèntric y que contenía dos canciones ya incluidas en Dioptría/1 pero en sendas ediciones inéditas. En el caso de 'Ars Erotica (Non est mihi)' se trata de una versión en la que el contenido musical queda reducido a algo menos de 5 minutos, tras eliminar alguna estrofa y arreglo, conservando sin embargo toda su esencia de folk-rock psicodélico, repleto de guitarras con distorsión fuzz.

Es en la cara B donde encontramos lo que quizá sea la grabación más interesante de este disco, mostrando a la perfección el ambiente y la forma de trabajar de los músicos en el estudio: todos ellos tocando a la vez en un ambiente relajado. Este fragmento de 'Rosa d'abril (l'amor s'hi posa)' comienza precisamente en el punto en el que acaba la edición contenida en el LP, con Pau Riba acompañado del grupo Om en una improvisación a la que se incorporan también algunos de los amigos invitados a la grabación, incluido el guionista y realizador cinematográfico Joaquim Jordà, a quien Riba compuso expresamente esta canción

Más detalles

 
Más información
Cara A
1. Ars Erotica

Cara B
1. Rosa D'abril (L'amor S'hi Posa)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar