On The Widow's Walk (1 LP Deluxe)

The White Buffalo
0602508627835
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

29/05/2020

30,60€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

The White Buffalo - Album On The Widow's Walk (1 LP Deluxe). Género: Pop/Rock internacional. The White Buffalo es el alias de Jake Smith: cantante, compositor, guitarrista y narrador; un artista cuya voz de timbre barítono parece unida a la verdad; un artista que no se balancea de un lado sigueindo las tendencias de cada momento.

'On The Widow's Walk' es el sexto álbum de estudio con once canciones producidas por Shooter Jennings, que también toca las teclas y sigue la filosofía de su padre, Waylon Jennings, de obviar las reglas establecidas. Shooter ha trabajado con Marilyn Manson o Tanya Tucker pero considera que su trabajo con The White Buffalo es especial.

Criado al sur de California, Jake compone canciones de difícil catalogación que cuando toca en directo pueden ir del rock al soul pasando por el folk, el blues o la Americana que han sido de buen provecho por su uso en series, anuncios,...

Para fans de Chris Stapleton, Tom Waits, Colter Wall, Eddie Vedder, Shooter Jennings o Justin Townes Earle. 'On The Widow's Walk' se edita en CD (softpak) y dos cersiones en LP, ambas con portada gatefold, una en vinilo limitado gris humo y otra en negro.

Más detalles

 
Más información
LP (A)
1. Problem Solution
2. The Drifter
3. No History
4. Sycamore
5. Come On Shorty

LP (B)
1. Cursive
2. Faster Than Fire
3. Widow's Walk
4. River Of Love And Loss
5. The Rapture
6. I Don't Know A Thing About Love

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar