Mutable Set (2 LP)

Blake Mills
0602508760327
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

22/05/2020

29,11€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Blake Mills - Album Mutable Set (2 LP). Género: Pop/Rock internacional. El guitarrista, compositor y productor ganador de un Grammy Blake Mills publica Mutable Set en Verve/Caroline.

Mutable Set es el cuarto álbum de estudio de Mills, y ha sido concebido con una banda sonora para la disonancia emocional presente en la vida moderna. El disco refleja el empuje y la atracción de fuerzas opuestas: armonía y disonancias misteriosas, crescendos orquestales y momentos de silencio, progresiones de acordes melódicos que no encuentran un final. La sonoridad cálida del álbum viene a cargo del toque de guitarra del artista americano, el tierno piano y el tenor melancólico.

"Este disco trata sobre dos cosas: personas y experiencias preciosas en la vida", dice Mills. "Mutable Set es un título que hace referencia a cualquier cosa que podría cambiar o perderse por completo".

Líricamente, Mills se asoció con su amigo, el músico Cass McCombs, para algunas de las canciones del disco. Dichas canciones abordan la multiplicidad de la vida moderna y cómo la insatisfacción silenciosa se convierte en optimismo vigorizante. Grabado en los icónicos Sound City Studios de Los Angeles, Mutable Set ha contado con Aaron Embry a los teclados, Sam Gendel al saxo, Rob Moose a las cuerdas, Abe Rounds a la batería y Pino Palladino al bajo.

Los once cortes de Mutable Set se publican en CD y 2LP

Más detalles

 
Más información

1. Never Forever
2. May Later
3. Eat My Dust
4. Money Is The One True God
5. Summer All Over
6. Vanishing Twin
7. My Dear One
8. Farsickness
9. Mirror Box
10. Window Facing A Window
11. Off Grid

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar