Solpor (1 LP)

Baiuca
7713042437118
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

22/05/2020

15,34€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Baiuca - Album Solpor (1 LP). Género: Pop/Rock nacional. ¿Puede una caja de ritmos danzar al ritmo de una muiñeira? ¿Pueden los ritmos de antes de ayer sonar a los de pasado mañana? ¿Cómo conseguir resignificar las marcas culturales de la Galicia pasada y la futura? ¿Cómo se delimitan las fronteras entre la música tradicional, la folktrónica, la música de club, la world music, las grabaciones de campo y el beat de la máquina? ¿Hay espacio para que la música folclórica gallega trascienda a territorios más propios de las vanguardias musicales?

Las Rías Baixas son nuestro Amazonas. Así lo deja claro BAIUCA, nuevo proyecto capitaneado por Alejandro Guillán (conocido anteriormente por proyectos como Alex Casanova), en donde consigue combinar lo más avanzado y vanguardista de la música electrónica y las raíces más salvajes y puras de su Galicia natal.

Este diálogo entre la Galicia de antes de ayer y la de pasado mañana es lo que consigue proyectar BAIUCA en "Solpor" (Raso Estudio, 2018), un álbum debut de nueve canciones producido por el propio artista, mezclado por Sergio Pérez (mitad de SVPER y aliado en producciones de artistas como El Guincho, Soleá Morente, La Bien Querida o Joe Crepúsculo) y masterizado en Irlanda por Stephen Quinn.

Más detalles

 
Más información

1. Muíño
2. Solaina
3. Morriña
4. Arrieiro
5. Muiñeira
6. Solpor
7. Mozas
8. Brétema
9. Arume

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar