Talego Quini (1 LP)

Parquesvr
7713042437132
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

08/05/2020

14,39€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Parquesvr - Album Talego Quini (1 LP). Género: Pop/Rock nacional. De broma muy en serio; o en serio muy de coña. Parquesvr hacen del humor propio una nueva forma de rock afilado: entre el desbarre punk, la canción protesta más sarcástica, la antropología afterpunk y el teatro extremo. Los de Leganés han conseguido ubicarse en un sitio equidistante, y a la vez novísimo, entre Cuchillo de Fuego, la Orquesta Mondragón, The Birthday Party, un Richard Cheese de extrarradio, un monólogo de Lenny Bruce y una ópera post-punk animal.

Más de MySpace y Fotolog que de Snapchat e Instagram, "Talego Quini", su álbum debut, nos presenta a un grupo crudo como un bocadillo de carpaccio de buey y han llegado para quedarse, revolucionar el sonido del rock alternativo estatal desde la incorrección política y los textos entre satíricos y brutalmente honestos.

Parquesvr no son nuevos en este páramo anti-business: músicos que forman o formaron parte de proyectos como Sou Edipo, El Páramo, Fario, Persons o Escombro; y un frontman que se debate entre Ignatius Farray y Javier Gurruchaga y que lo amarás o lo odiarás, pero nunca lo olvidarás.

Sus canciones, siempre con el volumen al 11/10, reivindican a Lance Armstrong, hablan de romances fallidos, rajan de los puretas y de los que lloran cada vez que muere algún cantante famoso y hasta dejan recados políticos especialmente ácidos. Como decía Rajoy: cuanto peor, mejor para todos. Mejor para Parquesvr el suyo beneficio político. Sé fan o no lo seas, pero hazte un favor: no dejes de verlos y escuchar "Talego Quini".

Más detalles

 
Más información

1. Los Nombres
2. Conchi
3. Tom Petty
4. Manuel Gavancha
5. 1992
6. Ven conmigo (¡que te pires!)
7. Puretrap
8. Lance Armstrong

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar