The Unforgiving Road (1 CD)

Withem
8024391073629
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

03/06/2016

4,88€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Withem - Album The Unforgiving Road (1 CD). Género: Metal. Withem es una banda de metal progresivo de Noruega inspirada en la Sinfonía X, Pagan's Mind, Dream Theater y Circus Maximus.

La banda tuvo su inicio en 2011 cuando Øyvind Voldmo Larsen (guitarras) y Ketil Ronold (teclados) conocieron al notable baterista Frank Nordeng Røe. En poco tiempo se les unió el talento de voz Ole Aleksander Wagenius. Para el álbum debut, el bajo fue grabado por el invitado especial Andreas Blomqvist de Seventh Wonder. En 2013 la banda encontró al actual bajista, Miguel Pereira.

El álbum debut, "The Point of You" fue lanzado en todo el mundo a través de Sensory Records el 7 de octubre de 2013. Las críticas confirmaron las expectativas creadas alrededor de la banda y la base de fans siguió creciendo con cada concierto en vivo.

Estilísticamente, la música de Withem ofrece variados paisajes sonoros para que el oyente los explore, ya sea con su elaborada interacción entre todos los músicos o con sencillos himnos de power metal. Va desde los coros de culpabilidad impregnados de memorables ganchos vocales (Born to Live), hasta los temas épicos sinfónicos (Paramount of Lies). En The Point of You hay 50 minutos de emociones y canciones melódicas, sin caer en los clichés de secciones instrumentales demasiado largas y en la complejidad por la complejidad. El rango vocal único de Ole Aleksander Wagenius le da a la banda un toque distintivo muy necesario para abordar la superpoblada escena del metal progresivo.

Tocar en ProgPower USA 2014 fue uno de los puntos culminantes de los shows en vivo que promocionaron "The Point Of You" a lo largo de 2013/14. Withem también tocó en espectáculos con Pagan's Mind, Circus Maximus y Seventh Wonder, siempre con una acogida extremadamente positiva.

Más detalles

 
Más información

…Intro
Exit
In The Hands Of A God
The Pain I Collected
Riven
C'est La Vie
The Eye In The Sky
Arrhythmia
In My Will
Unaffected Love
Outro…

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar