Gigaton (1 CD)

Pearl Jam
0602508630224
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

27/03/2020

23,16€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Pearl Jam - Album Gigaton (1 CD). Género: Metal. Pearl Jam lanzarán su esperado undécimo álbum de estudio, "Gigaton" con Monkeywrench Records/Republic Records el 27 de marzo de 2020 y editado y distribuido internacionalmente por Universal Music Group International. Producido por Josh Evans y Pearl Jam, "Gigaton" es el primer trabajo de la banda desde su álbum premiado con un GRAMMY, "Lightning Bolt", que salió a la venta el 15 de octubre de 2013.

En este año, 2020, la banda celebra oficialmente 30 años de carrera en directo. Con 11 álbumes de estudio y lanzamientos de cientos de actuaciones únicas o ediciones piratas "oficiales" de conciertos, la banda sigue contando con las alabanzas de la crítica y disfrutando del éxito comercial con más de 85 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y la inducción en 2017 al Rock and Roll Hall of Fame.

De este nuevo trabajo, comentaba un miembro de la banda, Mike McCready: "Hacer este disco ha supuesto un largo recorrido. A veces ha resultado desconcertante y emocionalmente oscuro, pero también a la vez una hoja de ruta experimental y fascinante hacia la redención musical. Colaborar con mis compañeros en "Gigaton" me ha otorgado básicamente mayor consciencia, amor y conocimiento de la necesidad humana de conexión en estos tiempos".

La portada de Gigaton es la fotografía "Ice Waterfall", obra del director, fotógrafo y biólogo marino Paul Nicklen. Tomada en Svalbard, Noruega. "Gigaton" estará disponible en CD y Doble vinilo. Con un total de 12 canciones, de momento, han desvelado dos singles, el primero: "Dance of the Clairvoyants" y el actual "Superblood WolfMoon".

Más detalles

 
Más información

Who Ever Said
Superblood Wolfmoon
Dance of the Clairvoyants
Quick Escape
Alright
Seven O'clock
Never Destination
Take the Long Way
Buckle Up
Come then Goes
Retrograde
River Cross

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar