El Senyal Que Esperaves (1 LP)

Els Amics De Les Arts
8436574811155
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

18/09/2020

35,55€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Els Amics De Les Arts - Album El Senyal Que Esperaves (1 LP). Género: Pop/Rock nacional. Els Amics de les Arts vuelven de la forma más explosiva posible con "El senyal que esperaves", un disco capaz de mezclar nuestras contradicciones y luchas internas, el universo alternativo y la música a 33 rpm. "El meu cos" es el primer adelanto del nuevo disco que verá la luz el próximo 20 de Marzo y que ha producido Tony Doogan y masterizado en los estudios Abbey Road. Descaradamente bailable, vuelve a seducir desde la primera escucha con unas letras penetrantes y juguetonas que tiene el poder de conectarnos rápidamente con nosotros mismos y que nos transporta a los años 80 y a las pistas de baile.
El trío formado por Danu Alegret, Ferran Piqué y Joan Enric Barceló hace muchos años que no necesitan presentación. Este 2020 sorprenden de nuevo y suben su apuesta con un sonido enérgico y una producción destinada a las pistas de baile y a los directos. "El meu cos" coquetea descaradamente con estilos e influencias pero siempre manteniendo intacto aquello tan reconocible que impregna todas las composiciones del grupo.
"El senyal que esperaves" es lo que Els Amis de les Arts han construido durante sus 15 años de carrera, una mezcla para crear una fiesta de referencias intertextuales con constantes guiños a los seguidores, homenajes a la cultura pop y elementos autoparódicos.

Más detalles

 
Más información

1. No vam saber tornar
2. El senyal que esperaves
3. Semblava que fossis tu
4. Als abismes
5. Adéu
6. Juliol 1994
7. Et vaig dir
8. El meu cas
9. Kokoscka
10. Mentrestant

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar