High School Musical: The Musical: The Series (1 CD)

B.S.O.
0050087438999
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

13/03/2020

19,44€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

B.S.O. - Album High School Musical: The Musical: The Series (1 CD). Género: B.S.O.. La banda sonora oficial de la primera temporada de la serie original de Disney, High School Musical: The Musical: The Series incluye "Stick to the Status Quo" y "Breaking Free".
Entre las canciones incluidas en la serie HSMTMTS se encuentran temas preferidos del público además de nuevas canciones como "Wondering" y "I Think I Kinda, You Know." La nueva banda sonora también incluye versiones instrumentales y acústicas de canciones de la serie. Entre las nuevas canciones originales de la serie se encuentra "Just For A Moment" compuesta por Joshua Bassett (Ricky) y Olivia Rodrigo (Nini).
Interpretada por un elenco de lleno de talento, la serie de Disney cuenta con 10 personajes principales: Nini, Ricky, Gina, E.J., Ashlyn, Kourtney, Carlos, Big Red, Miss Jenn y Mr. Mazzara - un grupo de estudiantes de arte dramático y profesores de East High, el instituto de Utah donde se rodó la película "High School Musical". A lo largo de 10 episodios, los personajes pasan todo el proceso que va desde la selección de los participantes, hasta el estreno del espectáculo de su primera producción "High School Musical: The Musical" mientras viven romances incipientes, amistades titubeantes y duras rivalidades al experimentar el transformador poder que solo puede otorgar el teatro musical del instituto.
"HIGH SCHOOL MUSICAL: The Musical: The Series" ha sido creada por su productor ejecutivo, el nominado al Globo de Oro y al Oscar Tim Federle ("Ferdinand") quien también es autor de su primer episodio.

Más detalles

 
Más información
Canciones Originales:
· I Think I Kinda, You Know
· Wondering
· A Billion Sorrys
· All I Want
· Born To Be Brave
· Trust, Justice, and Songs In Our Key
· Out of The Old (And Into The New)
· The Role Of A Lifetime
· Just For A Moment
Canciones Acústicas:
· Born To Be Brave
· We're All In This Together
· Just For A Moment
· I Think I Kinda, You Know
· Wondering
Nuevas Versiones de Canciones:
· The Medley, The Mashup
· Start of Something New
· Stick to the Status Quo
· What I've Been Looking For
· When There Was Me & You
· Getcha Head in The Game
· Breaking Free
· We're All In This Together
Canciones Instrumentales:
· Bop To The Top
· Stick To The Status Quo
· We're All In This Together

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar