Roots'N'Soul (Nice & Easy) (1 LP)

The Oldians
8429006646289
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

13/03/2020

21,45€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

The Oldians - Album Roots'N'Soul (Nice & Easy) (1 LP). Género: Jazz/Blues/Soul/Reggae. The Oldians presentan su séptimo álbum en estudio en el que despliegan su saber hacer a lo largo de los doce cortes originales que componen el disco, cargados de Ska, Rock Steady & Reggae, con la elegancia que caracteriza a la banda más prolífica en estudio del sello Liquidator.

Con Saphie Wells a la voz, un repertorio compuesto únicamente por música original, y la formación que acompaña a la banda desde el primer álbum, el combo barcelonés liderado por Javier García, presentan el que es uno de los mejores momentos de la banda desde su formación.

The Oldians atienden puntuales a su cita discográfica bianual y firman con este 'Roots'n'Soul - Nice & Easy' el que es ya su séptimo álbum de estudio. Pasmosa habilidad la de los catalanes, liderados por Javier García a la guitarra, música, arreglos, letras, grabación, mezcla y coordinación, y... ¡qué deleite continuado éste al que The Oldians nos tienen acostumbrados a connoisseurs, seguidores de la banda y amantes de la música jamaicana en general!

Para este nuevo envite la banda traza 12 nuevas composiciones con la raíz y el soul como escuadra y cartabón y tira líneas a su antojo y casi con los ojos cerrados, porque a estos chicos les sale así, bonito y fácil. En nuevo disco encontramos unos Oldians engrasadísimos y ese magnífico cruce de caminos entre la tradición jamaicana y el jazz, que tan bien representan, está, más que nunca, a merced del conjunto: sea rocksteady, toque un ska o cuando le dan al reggae, la banda está en estado de gloria y borda con temple y sello- marca-de-la-casa cada uno de los cortes del álbum.

Más detalles

 
Más información
A1 Feeling High
A2 Oh! What A Day
A3 A Little Bit Of Trust
A4 The Root
A5 Talking About
A6 The Answer Is Love

B1 Easy Loving
B2 Reaction
B3 If You Don't Know
B4 Walking By The Line
B5 Hold Me
B6 When The Spring Comes Back

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar