Enuma Elish (1 CD)

Itnuveth
BRP193
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

05/02/2020

7,00€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Itnuveth - Album Enuma Elish (1 CD). Género: Metal. Portada obra de Jose Antonio Vives. Este álbum, que ha sido mezclado y masterizado en NeburZone Producciones. "Enuma elish" es el séptimo disco de la Itnuveth y fue compuesto entre los meses de enero y Julio del año 2019 y todos los temas que componen el álbum son obra de itnuveth sin excepcion alguna.

ITNUVETH es un proyecto/banda inspirado en la mitología nórdica, totalmente influenciado por las bandas pioneras Viking Pagan Black Metal, tales como WINDIR, KAMPFAR, BORKNAGAR, ULVER, MOONSORROW, THYRFING, etc, etc.

Su nacimiento se gesta durante el frío invierno del año 2013, cuando Volundr(guitars/bass) y Lianne Krossburner(vocals/lyrics) deciden ponerse manos a la obra y empezar a dar forma a lo que será su primer álbum, "The Way of the Berserker", el cual muestra perfectamente la visión de estos sobre el estilo y bandas antes mencionadas.

Lianne, debido a su gran dedicación a su banda EDENKAISER, ha de abandonar ITNUVETH para poder centrarse plenamente en su banda. El encargado de ocupar su puesto ha sido Funedëim, el cual pertenece a otras bandas como SVIPDAGR, MORKULV o FAMISHGOD.

Más detalles

 
Más información

1. Riding Alone Again
2. Enuma Elish
3. Fire in Veins
4. White Bones
5. The Abyss of Immortal Flames
6. Lakes of Lava
7. Wandering Crows
8. Black Tongues
9. Dhym Vhorgur
10. Over the Tumulus
11. Powerful Energies
12. Wait Patiently

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar