Changes (Deluxe fan Box Set)

Justin Bieber
0602508725104
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

14/02/2020

61,02€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Justin Bieber - Album Changes (Deluxe fan Box Set). Género: Pop/Rock internacional. Justin Bieber anuncia el lanzamiento de su quinto álbum de estudio "Changes" que saldrá a la venta el 14 de febrero. Un álbum que incluirá hasta 16 temas y de los cuales ya conocemos el primer single "Yummy" y un segundo corte "Get Me" feat. Kehlani.
La súper estrella global premiada con Grammy ® anunciaba su nuevo álbum y también la fase norte americana de su gira "Changes Tour". "Changes" ya está recibiendo el apoyo de la crítica, que se refiere al trabajo como "R&B/pop futurista", con "temas trap-soul" y donde Justin consigue "una nueva cota vocal". Justo antes de anunciar su álbum, se estrenaba en YouTube "Justin Bieber: Seasons" un documental original de varios capítulos donde el artista habla de los últimos cuatro años desde el lanzamiento de su anterior álbum "Purpose" y la correspondiente gira.
Ahora, Justin vuelve a liderar las listas de éxitos. Ha hecho de nuevo historia con el primer single "Yummy", editado el 3 de enero, que ha logrado un record de tocadas en su semana de debut. La canción supera los 300 millones de streams globales. A lo largo de su carrera Bieber ha superado los 50 billones de streams y los 60 millones de álbumes en todo el mundo. El álbum del 2015 de Justin premiado con un Grammy®, "Purpose", ha vendido más de 21 millones de copias en todo el mundo. La gira "Purpose Tour" agotó 64 fechas en U.S.A. y 52 internacionales, fascinando a fans de todo el planeta con las dinámicas actuaciones de Justin, algo para no perderse.

contiene CD, boxer shorts, hoja de tatuaje, 2 pegatinas, 2 tarjetas de foto, y Custom Box

Más detalles

 
Más información

1 All Around Me
2 Habitual
3 Come Around Me
4 Intentions
5 Yummy
6 Available
7 Forever
8 Running Over
9 Take It Out On Me
10 Second Emotion
11 Get Me
12 E.T.A.
13 Changes
14 Confirmation
15 That's What Love Is
16 At Least For Now

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar