Carte Blanche (1 CD)

DJ Snake
0602508092701
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

14/02/2020

9,74€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

DJ Snake - Album Carte Blanche (1 CD). Género: Dance. Nacido en Paris, DJ Snake considera su país como una amalgama cultural, eso unido a sus viajes en estos años constituyen la inspiración que ha dado lugar al sonido de Carte Blanche, que suena a verano. "Carte Blanche significa la libertad de hacer lo que quieres. Así es como trabajo. No hay fórmulas que seguir. Quería hacer un disco de verano con espíritu de mixtape, con todos los sonidos que me apetece escuchar en verano y así elegí a los artistas con los que podía hacer exactamente eso para este proyecto".
Este segundo capítulo de la discografía de DJ Snake comenzó con su actuación sobre lo alto del Arco del Triunfo por lo que la portada del nuevo disco incluye imágenes de este icónico símbolo mundial de la libertad.
Además de "Taki Taki" " ft. Selena Gomez, Ozuna & Cardi B Carte Blanche incluye éxitos como "Enzo" (una colaboración con Sheck Wes, feat. Offset, 21 Savage &Gucci Mane), el pelotazo de inspiración india para clubs, "Magenta Riddim" y el himno veraniego multiplatino en dos idiomas, "Loco Contigo" (con J. Balvin& Tyga). El nuevo álbum cuenta con la participación de Burna Boy, Bryson Tiller, las estrellas de OVO Majid Jordan, la estrella brasileña Anitta, Sean Paul y leyendas de la electrónica como Zhu, Zomboy y Eptic además de estrellas mundiales Selena Gomez o J Balvin.

Más detalles

 
Más información
1. Butterfly Effect
2. Quiet Storm ft. Zomboy
3. When The Lights Go Down
4. Recognize ft. Majid Jordan
5. No More ft. Zhu
6. Made In France ft. PMF (Tchami, Malaa & Mercer)
7. Enzo ft. Offset, 21 Savage, Sheck Wes & Gucci Mane
8. Smile ft. Bryson Tiller
9. Try Me ft. Plastic Toy
10. Loco Contigo Feat J. Balvin & Tyga
11. Taki Taki Feat Selena Gomez, Ozuna & Cardi B
12. Fuego ft. Anitta & Sean Paul
13. Magenta Riddim
14. Frequency 75
15. South Side ft. Eptic
16. No Option ft. Burna Boy
17. Paris ft. Gashi

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar