Y Su Palabra Es La Ley Homenaje A Vicente Fernández (1 CD)

Los Tigres Del Norte
0602577811388
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

07/02/2020

16,90€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Los Tigres Del Norte - Album Y Su Palabra Es La Ley Homenaje A Vicente Fernández (1 CD). Género. Pop/Rock nacional. Una de las bandas más populares e influyentes en la historia de la música latina, Los Tigres del Norte han sido grande estrellas de la canción mexicana durante cinco décadas.
Han vendido más de 40 millones de álbumes a nivel mundial, 24 de sus álbumes alcanzaron el #1, más de 50 sencillos el #1, y han logrado posicionar más canciones (66) en la lista de Hot Latin Songs que cualquier otro artista o banda.
Los Tigres del Norte han recibido un sin número de álbumes platino y varios premios incluyendo múltiples GRAMMY y Latin GRAMMY, el Latin Recording Academy Lifetime Achievement Award, y el premio "Legends" a la Herencia Hispana en el Kennedy Center.
Hoy en día, después de una carrera de más de cinco décadas, Los Tigres continúan a la vanguardia cuando se habla de música latina, con presentaciones regulares en los Estados Unidos, Centro y Sudamérica, frente a audiencias de más de 100,000 personas cada noche, lanzando álbumes y sencillos que lideran las listas, y creando continuamente nuevas fronteras para su música. Este año rompieron un récord durante el Houston Rodeo, congregando a más de 75,000 personas disfrutando de su directo.

Más detalles

 
Más información
1. Acá Entre Nos
2. Aprendiste A Volar
3. De Qué Manera Te Olvido
4. Por Tu Máldito Amor
5. Si Acaso Vuelves
6. Hermoso Cariño
7. Lástima Que Seas Ajena
8. Mujeres Divinas
9. Los Mandados
10. Palabra De Rey
11. El Último Beso
12. Yo Quiero Saber De Ti
13. La Ley Del Monte
14. El Arracadas
15. Un Consentido De Dios

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar