La Fuga De Isla Dramita (1 LP)

MVGR3
8437020191036
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

14/02/2020

22,04€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Mvgr3 - Album La Fuga De Isla Dramita (1 LP). Género: Dance. MVGR3 (FKA La Gestora del PSOE, FKA Hi Hitler!) es el alter-ego musical del madrileño José Ramón Grela Leon, también conocido por sus facetas de DJ (Fue residente en la primera etapa del Fotomatón y se ha paseado por algunos de los antros más destacados de la capital) e ilustrador (Responsable del cómic Alfa, Beta, Bronson junto a The New Raemon). Bajo estos seudónimos ha publicado dos referencias autoeditadas (El Pantano del Amor y El Bucle del Mal), que le granjearon buenas reseñas y unas cuantas menciones en medios destacándolo entre lo más prometedor de la escena underground madrileña.

Sus canciones, a caballo entre el pop de habitación y la electrónica de estadio de segunda B, son reconocibles por líneas de bajo distorsionadas, sintetizadores furiosos y letras de realismo patético sin el más mínimo deje autocompasivo. En la música de MVGR3 conviven guiños y deudas a, entre otros: Talking Heads, Lorde, Suicide, Miley Cyrus, Kokoshca, The Rentals, Electric Youth, Frankie Cosmos, Kathleen Hanna, Los Punsetes, Daniel Johnston, Grimes, Dan Dea con, Triángulo De Amor Bizarro, John Carpenter, Car Seat Headrest y Sonny and the Sunsets.

Concebido en una habitación de 4m2 del madrileño distrito de Chamberí, La fuga de Isla Dramita encapsula el santo y seña del DIY.

Más detalles

 
Más información
1. Dedo fantasma 5:12
2. Evento social de la temporada 3:46
3. Cáliz y cuerno 3:50
4. Isla Dramita 6:37
5. La balada de poder 2:30
6. Número maléfico, horizonte infausto 4:52
7. Senectud/Portugal 3:13
8. África + Sudamérica = Tiranosaurio Rex 5:01

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar