Jungla Magnetica (1 CD)

La Ganga Cale
8435383668875
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

07/02/2020

11,52€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

La Ganga Cale - Album Jungla Magnetica (1 CD). Género: Pop/Rock nacional. La banda madrileña presenta 'Jungla Magnética', un viaje a golpe de machete rítmico hacia el corazón de su selva musical. Este trabajo representa un salto hacia delante en la trayectoria de la banda después de su Cosquillas de Azotea (2014), ya que se observa en cada uno de sus once tracks una evidente madurez creativa tanto en la composición musical como en las letras de Kunque, que realiza en sus canciones un estudio de los instintos más animales y las pasiones más humanas.
"Jungla Magnética" define la propia vida interna de la banda y también su relación con la música. La Ganga Calé es en sí misma una caótica selva habitada por animales creativos de muy distintas especies pero con una poderosa atracción en común: la música en estado salvaje. Y a la vez este concepto nos habla también de los entornos urbanos, las grandes ciudades? caóticos lugares donde imperan las leyes de la selva y donde sin embargo se desarrolla un potente magnetismo humano y cultural que nos impide escapar de ellos.
Esta "Jungla Magnética" propone once canciones que dibujan un viaje de exploración a través de diferentes paisajes musicales. Hay algunas que nos evocan el malecón habanero (Mañana Ya Veremos, Besos de Medio Lao) o el Pacífico más negro (Labios de Gelatina), otras que nos trasladan a las décadas reivindicativas del punk y el ska (Elefantes Suicidas), algunas que nos transportan de sopetón a los años 20 de Al Capone (Verdes, verdes), las que nos convierten en protagonista de una peli de terror (Monstruos) o incluso las que nos provocan alzar el mechero en el aire con sus primeros acordes (Tu tatuaje). Pero en un disco de La Ganga Calé no podían faltar por supuesto los ritmos patrios (Veneno de Libélula) o las canciones de fiesta frenética que tan bien saben llevar al directo (Como una fiera). Si completamos este viaje con una parada en África (Al ritmo de la Selva) y un mensaje que nos evidencia que a esta banda aún le queda mucho por hacer (Sigue Buscando) tenemos 37 minutos de canciones que como en los mejores tiempos de la industria musical, bien valen una escucha de principio a fin. Porque en la era de la distribución digital, trabajos como este le siguen dando sentido a la palabra DISCO.

Más detalles

 
Más información
01. Mañana Ya Veremos
02. Labios De Gelatina (feat. Eskorzo)
03. Veneno De Libélula (feat. María Peláe)
04. Besos De Medio Lao
05. Al Ritmo De La Selva
06. Como Una Fiera (feat. La Pegatina)
07. Verdes, Verdes
08. Elefantes Suicidas (feat. Ska-P)
09. Monstruos
10. Sigue Buscando
11. Tu Tatuaje

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar