The Way (1 CD)

Mathilda
8436579049034
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

24/01/2020

10,00€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Mathilda - Album The Way (1 CD). Género: Metal."THE WAY" es el título del nuevo trabajo de Mathilda, que ha sido grabado en Anhell Studios y producido por los propios Mathilda y Ángel Martín, siendo este su tercer trabajo en estudio. Este nuevo trabajo supone un punto de inflexión para el cuarteto madrileño, una revisión del camino recorrido y una clara muestra de que sus pilares son robustos y su creatividad está más viva que nunca, donde siguen pesando los estribillos melódicos y pegadizos, además de endurecer las composiciones acercándose al metal alternativo pero sin perder la esencia característica de MATHILDA.

En 2013 publican su álbum debut "Unexpected", sumergiéndose en los diferentes sonidos del rock para crear el suyo propio y recibiendo muy buenas críticas en los medios especializados. En 2015 fueron finalistas del concurso internacional de bandas de la discográfica The Fish Factory, con la que terminan fichando y publicando en mayo de 2016 su nuevo álbum, titulado "II".


Tras años de carretera, su reconocimiento ante el gran público llegó de la mano de Antena 3 TV , gracias a su participación en la serie "Física o Química", poniendo banda sonora a uno de sus capítulos con el tema "Ayer", teniendo gran aceptación y reconocimiento, tanto a nivel nacional como internacional en Europa, Japón e Iberoamérica, donde fueron grupo de la semana en varias emisoras mexicanas.

Más detalles

 
Más información

01.- The Way
02.- The Other Side
03.- Love is a Three Letters Word
04.- Rings of Saturn
05.- Devil in me
06.- Your Lover Man
07.- To Get to You
08.- Wasted Time
09.- Broken
10.- Coming Sun
11.- Wilds

Bonus Track:
12.- Take it All
13.- Incomplete

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar