Seeking Thrills (1 LP)

Georgia
0887828038411
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

10/01/2020

25,85€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Georgia - Album Seeking Thrills (1 LP). Género: Pop/Rock internacional. Domino comienza 2020 con uno de los grandes discos del año, Seeking Thrills - el segundo álbum de Georgia.
Con tres sencillos anticipo durante el 2019, "Started Out", "About Work The Dancefloor" y "Never Let You Go", con excepcional apoyo de la radio británica con BBC1 a la cabeza "Seeking Thrills" contiene una docena de excelentes canciones de pop alternativo inspiradas por el house ochentero de Chicago o Detroit y clara vocación electro-pop y el R&B del siglo 21. Durante el 2019 ha pasado por los mejores festivales de todo el mundo incluídos Glastonbury o las pasadas ediciones del BBK Live o Primavera Weekender donde con ella sola en escena ha demostrado su innegable control del directo.
De principio a fin "Seeking Thrills" es un disco fascinante que no ofrece tregua al oyente. Excepcionalmente ejecutado y producido los medios ya se han rendido y no cesan de alabar la euforia y melancolia de los buenos tiempos que transmite de manera inmediata.
Disponible en CD, LP y LP limitado con vinilo de color rojo cuenta para su portada con una imagen de Nancy Honey, prestigiosa fotógrafa y documentalista norteamericana. En concreto su fotografía titulada "St Stephens School Disco, Bath" (1988).

Más detalles

 
Más información
1. Started out
2. About work the dancefloor
3. Never let you go
4. 24 hours
5. Mellow - Georgia / Shygirl
6. Til I own it
7. I can't wait
8. Feel it
9. Ultimate sailor
10. Ray guns
11. The thrill - Georgia / Maurice
12. Honey dripping sky

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar