Balas Perdidas (1 CD Jewel box)

Morat
0602577683275
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

03/01/2020

9,74€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Morat - Album Balas Perdidas (1 CD Jewel box). Género: Pop/Rock nacional. Álbum en formato físico digipack y digital. Segundo disco de Morat, tras la edición y re-edición de 'Sobre el amor y sus efectos secundarios'. Morat se han convertido en poco tiempo en uno de los grupos de folk pop más importantes. Morat es, a día de hoy, la banda pop más grande de España y América Latina. Ahora llegan con su nuevo largo, un álbum que contiene 12 bonitas canciones, de los cuales 4 ya son conocidas por el público, "Besos en Guerra" junto a Juanes y que ya ha certificado el Doble Disco de Platino en España, ''Punto y Aparte", "Cuando nadie ve" ya Disco de Oro en España, y el recién publicado "El Embrujo" junto a Antonio Carmona y Josemi Carmona.

Texto nuevo disco "Balas Perdidas", escrito por la banda: Escribir una canción es ser el tirador. Y así como hay tiradores que pierden sus balas hay compositores que extravían sus canciones. Hay canciones que se escriben para una persona y llegan a alguien más, o canciones que se escriben sin alguien en mente y terminan golpeando a una víctima insospechada. Algunas veces se dispara y se golpea a la persona equivocada, otras tantas uno recibe un disparo sin saber de dónde viene. A pesar del daño colateral, en el azar de disparar y recibir disparos, sólo esperamos que esto nunca se detenga. Que, con todo y las heridas, sigamos recibiendo estos disparos que nos sacuden el corazón y nos recuerdan que ahí sigue, palpitando, jugando ser un blanco.

Acá les dejamos doce balas perdidas con la esperanza de que, de una u otra forma, los alcance alguna, como varias nos han alcanzado ya a nosotros.

Más detalles

 
Más información

1. Otras se pierden
2. Acuérdate de mí
3. Besos en guerra con Juanes
4. Cuando el amor se escapa
5. No se va
6. Mi vida entera
7. El embrujo ft Antonio y Josemi Carmona
8. Yo no merezco volver
9. Maldita costumbre
10. Cuando Nadie ve
11. Punto y Aparte
12.-11 Besos

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar