Cats: Highlights from the Motion Picture soundtrack (1 CD)

B.S.O.
0602508578342
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

20/12/2019

16,47€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

B.S.O. - Album Cats: Highlights from the Motion Picture soundtrack (1 CD). Género: B.S.O.. Polydor UK y Universal Pictures International anuncian hoy el lanzamiento mundial de la BSO "Cats, Highlights from the Motion Picture Soundtrack". Con música de Andrew Lloyd Webber y canciones interpretadas por el reparto de la película, incluye algunas de las composiciones más inolvidables de Lloyd Webber, entre ellas "Memory" y también, la nueva canción original "Beautiful Ghosts" compuesta por el icono global musical Taylor Swift y el legendario compositor, Andrew Lloyd Webber. Esta canción está interpretada en la película por Francesca Hayward quien hace el papel de Victoria y en los créditos de la película podemos escuchar la versión de Taylor Swift que da vida a Bombalurina. Un total de 16 canciones componen la BSO que saldrá a la venta el 20 de diciembre. Estará disponible en CD y LP vinilo (éste último con lanzamiento en Febrero).

La película se estrena en cines de España el 25 de diciembre. El oscarizado director Tom Hooper (El discurso del rey, Los miserables, La chica danesa) es el encargado de transformar el famoso musical de Andrew Lloyd Webber, que batió todos los récords de público, en un acontecimiento cinematográfico sin precedentes, y lo hace de la mano de un reparto de altura. Judi Dench, Ian McKellen, Taylor Swift, Jason Derulo, Idris Elba, Jennifer Hudson, Rebel Wilson y James Corden, con la presentación de la bailarina principal del Royal Ballet, Francesca Hayward que debuta en la gran pantalla. Todos ellos protagonizan Cats.

Basada en la inolvidable música de Andrew Lloyd Webber y con un grupo de bailarines de primer orden guiados por el coreógrafo ganador de tres premios Tony, Andy Blankenbuehler (los musicales "Hamilton", "In the Heights"), esta película ofrece una visión actualizada del musical para una nueva generación. La cinta cuenta con un espectacular diseño de producción, la última tecnología disponible y estilos de danza que abarcan desde el ballet hasta los más contemporáneos: hip-hop, jazz, baile urbano y claqué entre otros.

Sobre Cats: "Cats" es uno de los musicales que más tiempo ha estado en cartel en el West End y en Broadway. Se estrenó en el teatro New London en 1981 donde estuvo en cartel durante 21 años y fue galardonada con el Premio Olivier y el Premio del Evening Standard al Mejor Musical. En 1983, después de su estreno en Broadway, ganó siete premios Tony, entre ellos el de Mejor Musical, y estuvo en cartel durante 18 años. Desde su estreno en Londres, el musical "Cats" ha recorrido el mundo y ha sido visto por más de 81 millones de espectadores en más de cincuenta países en diecinueve idiomas. Está considerado uno de los musicales más exitosos de la historia.

Más detalles

 
Más información
1 The Overture by Andrew Lloyd Webber
2 Prologue: Jellicle Songs For Jellicle Cats by Cast of the Motion Picture Cats
3 The Old Gumbie Cat by Rebel Wilson (Ft. Daniela Norman, Freya Rowley, Robbie Fairchild & Taylor Swift)
4 The Rum Tum Tugger by Jason Derulo (Ft. Laurie Davidson & Taylor Swift)
5 Bustopher Jones: The Cat About Town by James Corden (Ft. Cory English, Idris Elba & Jason Derulo)
6 Mungojerrie and Rumpleteazer by Danny Collins & Naoimh Morgan (Ft. Francesca Hayward)
7 Old Deuteronomy by Robbie Fairchild (Ft. Judi Dench)
8 Beautiful Ghosts (Victoria's Song) by Francesca Hayward
9 Magical Gus by Andrew Lloyd Webber
10 Gus The Theater Cat by Ian McKellen
11 Skimbleshanks The Railway Cat by Steven McRae (Ft. Robbie Fairchild)
12 Macavity: The Mystery Cat by Taylor Swift (Ft. Idris Elba)
13 Mr. Mistoffelees by Laurie Davidson (Ft. Francesca Hayward, Judi Dench & Robbie Fairchild)
14 Memory by Jennifer Hudson
15 The Ad-Dressing Of Cats by Judi Dench
16 Beautiful Ghosts by Taylor Swift

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar