Flying Memories (1 CD)

Sergio Nguema
0040232804892
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

13/12/2019

11,52€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Sergio Nguema - Album Flying Memories (1 CD). Género: Pop/Rock nacional. El artista donostiarra debuta con un disco en el que fusiona ritmos Funk, Soul, R&B, Hip Hop y Pop con un toque de Jazz.
Bailarín, cantante, actor, coreógrafo, Sergio Nguema es un polifacético e inquieto artista donostiarra que ha visto hecho realidad uno de sus sueños: editar su primer álbum discográfico. El trabajo que ha contado con la producción del Dj Juan Di Lago tiene como título "Flying In Memories" y recoge un total de 10 canciones con ritmos muy variados que van desde el Funk o el Hip Hop pasando por el R&B, el Soul, el Pop e incluso el Jazz.
"Escribí Flying in memories por pura necesidad, necesitaba sacar de mi unos sentimientos que me estaban haciendo mucho daño por situaciones personales, entonces surgió la magia. Escribí letras melancólicas, críticas y alegres, creé unas instrumentales y melodías que me permitieran bailar cada ritmo, cada sílaba y aquí está, Flying in memories. Todo lo malo tiene la posibilidad convertirse en algo bueno".
La danza es un componente vital de este proyecto. Sergio Nguema, cantante, compositor y coreógrafo de todos los temas de "Flying in Memories" viene del mundo de la danza urbana, por lo que todos los temas que compone son como la música que baila: rítmicos, armónica y melódicamente.

Más detalles

 
Más información
1. Running Fast (Remix)
2. Love 4 You
3. Your Fool
4. Tell Me, What We Gonna Do?
5. Alright Ok
6. Everybody is Gettin' Up
7. Te Vi (Remix)
8. Distancia
9. So Far
10. Volar (Remix)

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar