SuperM The 1st Mini Album 'SuperM' (MARK Version) (1 CD)

SuperM
8809440339143
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

06/12/2019

30,17€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

SuperM - Album SuperM The 1st Mini Album 'SuperM' (MARK Version) (1 CD). Genero: Pop/Rock internacional. El grupo de estrellas K-pop SuperM hacen su debut con SuperM- The 1st Mini Album una colección de cinco canciones que incluyen su primer single, "Jopping".
SuperM se compone de 7 miembros, todos provenientes de algunas de las bandas de K-Pop más exitosas del mundo, incluidas EXO, NCT 127, SHINee y WayV, y son Taemin, Baekhyun, Kai, Taeyong, Mark, Luca y Ten:
TAEMIN (SHINee): TAEMIN hizo su debut en 2008 como miembro de SHINee, un grupo que ha liderado la escena K-Pop durante más de 11 años. Se ha ganado el reconocimiento por sus excelentes habilidades vocales y de interpretación.
BAEKHYUN (EXO): BAEKHYUN es miembro de EXO, el grupo mega-hit de renombre internacional. Comenzó su carrera en solitario en julio de 2019 con su primer mini álbum, City Lights, en el que mostró su excelente voz y su sensual estilo musical.
KAI (EXO): KAI es miembro de EXO, el grupo que está reescribiendo la historia del K-Pop. Es conocido como el "Rey del rendimiento" por su presencia en el escenario dominante y carismático.
TAEYONG (NCT127): Es conocido como un rapero incomparable con habilidades de baile incomparables. Se ha establecido sin lugar a dudas como un músico sobresaliente reconocido por sus habilidades para escribir y componer canciones para NCT 127.
MARK (NCT 127):. MARK toma el escenario mundial con su incomparable presencia en el escenario y sus habilidades. Un nativo de Toronto, Canadá, que pasó su infancia en Nueva York y Vancouver, está atrayendo la atención mundial como un miembro ejemplar.
LUCAS (WayV): Es un novato que está haciendo grandes avances en una variedad de campos, incluyendo música, televisión y publicidad.
TEN (WayV): Él es una estrella emergente que es reconocida por su capacidad de abarcar perfectamente movimientos potentes y elegantes que le permiten interpretar todos los géneros musicales diferentes.

Más detalles

 
Más información
1. Jopping
2. I Can't Stand The Rain
3. 2 Fast
4. Super Car
5. No Manners

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar