Songs For Groovy Children: The Fillmore East Concerts (8 LP)

Jimi Hendrix
0190759827611
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

13/12/2019

145,83€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Jimi Hendrix - Album Songs For Groovy Children: The Fillmore East Concerts (8 LP). Género: Pop/Rock internacional. Experience Hendrix L.L.C. y Legacy Recordings, una división de Sony Music Entertainment, se enorgullecen de lanzar Songs For Groovy Children: The Fillmore East Concerts de Jimi Hendrix, en CD y digital el 22 de noviembre, con un lanzamiento de vinilo el 13 de diciembre. Esta colección reúne los cuatro conciertos históricos de debut del legendario guitarrista en su secuencia de ejecución original. El set de 5 CD u 8 vinilos cuenta con más de dos docenas de temas que nunca antes han sido lanzados al mercado o que han sido recién prensados y remezclados. Aquellos que preordenen la versión digital recibirán instantáneamente el tema inédito "Message To Love", de la segunda actuación del segundo set de la colección en la noche de Año Nuevo.
A lo largo de cuatro años extraordinarios, Jimi Hendrix puso su sello indeleble en la música popular con una velocidad impresionante. Junto a sus triunfos en Monterey Pop y Woodstock, los legendarios conciertos de Hendrix en Fillmore East ilustraron un punto de inflexión crítico en una carrera radiante llena de posibilidades indefinidas.
El revolucionario impacto que Jimi Hendrix, Billy Cox y Buddy Miles tuvieron sobre los límites y definiciones de rock, R&B y funk se puede rastrear hasta cuatro conciertos en el transcurso de dos cautivadoras veladas. Estas presentaciones fueron celebradas por primera vez por Band of Gypsys, que incluyó seis canciones de los dos conciertos del 1 de enero de 1970, incluyendo "Machine Gun", la pieza central dramática del álbum. Publicado en abril de 1970, Band of Gypsys desafió y sorprendió a los seguidores de Jimi Hendrix con sus arreglos extendidos y su vibrante mezcla de rock y soul.

Más detalles

 
Más información
LP 1
Power Of Soul
Lover Man
Hear My Train A Comin'
Changes
Izabella
Machine Gun

LP 2
Stop
Ezy Ryder
Bleeding Heart
Earth Blues
Burning Desire

LP 3
Auld Lang Syne
Who Knows
Fire
Ezy Ryder
Machine Gun

LP 4
Stone Free
Changes
Message To Love
Stop
Foxey Lady

LP 5
Who Knows
Machine Gun
Changes
Power Of Soul
Stepping Stone

LP 6
Foxey Lady
Stop
Earth Blues
Burning Desire

LP 7
Stone Free
Power Of Soul
Changes
Message To Love
Machine Gun
Lover Man
Steal Away

LP 8
Earth Blues
Voodoo Child (Slight Return)
We Got To Live Together
Wild Thing
Hey Joe
Purple Haze

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar