Las Vueltas de la Vida (1 CD)

Omnia Transit
OM02
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

25/10/2015

10,50€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Omnia Transit - Album Las Vueltas de la Vida (1 CD). Género: Metal.

Omnia Transit (todo es pasajero) es un grupo de rock-heavy de Badajoz que lleva años dentro de la escena musical.  Comenzaron sus conciertos en el año 2008 y desde entonces, sigue fiel a su filosofía; temas propios y algunas versiones, que hacen más ameno y divertido el espectáculo para el espectador.

Formada por Víctor González (voz y armónica), Juanma Fariña (batería), Jorge Pacheco (guitarra), Jose Fariña (guitarra y coros), y Antonio Rodriguez (bajo y coros).

En octubre de 2015 aparece su segundo trabajo autoproducido, “Las Vueltas de la Vida”, con temas directos, potentes y donde podemos apreciar el sonido actual de Omnia Transit. A los nuevos temas se les unen otros que llevan mucho tiempo formando parte de su repertorio de directo, pero que no habían sido registrados hasta ahora, como “Cuenta La Historia”, “En Otro Lugar” y alguno más.

En los años posteriores, el grupo no dejó de actuar, siendo teloneros de grupos como Dünedain, Lujuria, Gatillazo, Poncho-K, Sinkope o Reincidentes,, tocando en diferentes puntos de la geografía extremeña y nacional, y en festivales como Granirock 2014, Enearock, Summer Gil Festival, Don Metal Fest, sala Barracudas (Madrid), Teatro López de Ayala (Badajoz), Tente Jerrera, Culturock en Zalamea de la Serena, Chanfarock, EXTREMUSIKA 2018... Omnia Transit, actualmente, es un grupo puntero en el panorama musical extremeño, y se les puede escuchar en numerosos programas de radio, de diferentes ciudades españolas, como Madrid, Málaga, Las Palmas, Cáceres, Mérida...llegando incluso a diferentes medios de Latinoamérica.

Un concierto de Omnia Transit es sinónimo de diversión, entrega y dedicación, pero también, de compromiso y crítica.

En estos momentos además de temas propios la banda cuenta con versiones de grupos tan dispares como Barricada, Guns and Roses, Ac/dc, La Fuga, Ángeles del Infierno, Rosendo, Iron Maiden, Metallica, Triana.. y algún que otro tema instrumental como El Último Mohicano o El Candil. Tanto en temas propios como en versiones, puede verse la versatilidad del grupo, abarcando más de un estilo musical.

Aquí teneis un video de los más reproducidos de este álbum

Más detalles

 
Más información

1. Obertura

2. Fusilado

3. Pasa el Tiempo

4. Muerte Colateral

5. Gana la Banca

6. Amanece Oscuridad

7. El Torito

8. Intermezzo

9. Cuenta la Historia

10. En Otro Lugar

11. La Unión Es la Fuerza

12. Ahora Que No Estás

13. En Mis Sueños

14. Gracias por Estar Ahí

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar