Storm Live (2 LP Splatter)

Storm
5LPLP002
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

16/12/2019

35,00€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

StormStorm Live (2 LP Splatter) – Género: Pop/Rock nacional.

5 Lunas Producciones nos presenta el quinto disco de STORM, un Long Play doble en vinilo. STORM LIVE está grabado en directo, tal cual ocurrió, sin recording, para mantener la frescura y espontaneidad que siempre ha caracterizado a esta banda. Ellos son así, genuinos, sin miedos ni perjuicios, igual que cuando grabaron su primer disco. No se ha regrabado nada, tal y como ocurrió.

Es el disco que les faltaba en su discografía y el que sus seguidores siempre le han demandado. Demuestran que están más en forma que nunca. STORM LIVE recoge el concierto de presentación de “Cyber dream” en el Centro Cultural de la Villa José de la Rinconada – La Rinconada (Sevilla) el día 3 de mayo de 2019.

Diego Ruiz Geniz a la batería y voces, Ángel Ruiz Geniz a la guitarra y voz solista, juntos a Manuel Muriel (Maese Muriel) a los teclados y José Ramón Torres (JR) al bajo y voces, descargaron su tormenta ante un público completamente entregado. Un set list con 50 años de historia recordando los éxitos de sus tres discos anteriores y las nuevas composiciones de “Cyber dream”. STORM fueron protagonistas de portadas de periódicos y revistas especializadas, aparecen en todos los libros de la historia del rock en España, con ellos comenzó todo.

Ellos mostraron el camino al resto de grupos de hard rock de este país. Son pioneros, y unos maestros incansables, que con mas ganas que nunca, pero con mucha más experiencia, continúan manteniendo nuevas ilusiones y disfrutando de su música. Esto es rock duro sin complejos.

    otros productos en la misma categoría

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    No products

    To be determined Envío
    0,00 € Total

    Pagar