Nueve meses (1 CD)

DeLïtos
8435383666772
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

13/12/2019

12,00€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

DeLïtos - Album Nueve meses (1 CD). Género: Pop/Rock nacional. 

DeLïtos está formado por Lorena Maroto Hernández “La Bruja”, voces, coros y palmas, Juanjo Rodríguez Domínguez al mando de la guitarra eléctrica y Miguel A. Garcia Muñoz “Lïto” a cargo de la composición, guitarra española y voz.

El origen está en “Lïto”, que mediante el nombre de Lïto Oletu, (2011/2013) empezó a subir sus propios temas a distintas redes sociales en los cuales acompañaba a su voz con una guitarra, coros y palmas de “La Bruja” llegando a ser finalistas en 2013 del concurso de bandas “La removida” de Radio Nacional, a raíz de eso, Lïto quiso dar una vuelta a su música, y le pidió ayuda a su compañero de trabajo y guitarrista, Juanjo Rodríguez.

La banda surge a finales de 2013. Con un estilo propio que recuerda al rock andaluz, siendo todos sus componente de Madrid, con raíces extremeñas y toledanas, con influencias muy distintas entre los integrantes, Cada uno tiene diferentes referencias musicales muy diversas, que van desde el flamenco más puro, hasta el mundo del heavy metal, pasando por muchos más estilos. (Camarón, Triana, Parrita, Niña Pastori, El Barrio, Los Delinqüentes, Elbicho, Rosendo, Marea, Platero y tu, AC/DC, Kiss, Guns N’ Roses... Extremoduro es uno de los grupos que tienen en común, entre otros del Rock urbano Nacional)

En 2016 vuelven a la carga con sonidos de batería y bajo acompañando al grupo, con el que vuelven a colarse en las final de otro concurso de bandas, ”De Vallecas a la fama” en ese mismo año también participan en el festival “Vente Pa Jerez” homenajeando a Migue Benítez, poeta y compositor Jerezano fundador del grupo Los Delinqüentes, del que Lïto es fans indiscutible, de ahí la diéresis en la i (ï) en el nombre de DeLïtos.

Actualmente lanzan al mercado Nueve meses su primer disco de estudio, cuyo nombre es el título de una de sus canciones, donde reflejan las experiencias más bonitas vividas, a la vez que luchaban por sacar este proyecto adelante, junto a músicos de la talla de Oscar Salas (Bajista del grupo de Hard-Rock 7 Almas) Juanpe Moragues a la batería y colaboraciones de Bethy Ramírez, flautista, grabaron este disco lleno de canciones de lo cotidiano, que respiran realidad del día a día de cualquier barrio, entre letras de autor, aires flamencos y punteos “carabancheleros”.

Más detalles

 
Más información

01 A su aire

02 Una vida normal

03 Al borde de mi locura

04 Me perdí

05 Planta cara

06 La bruja

07 Rebeldía

08 No es vida

09 Nueve meses

10 Enfadaos

11 Contra mis miedos

12 To se puede

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar