Contrapunto (1 CD)

Tanxugueiras
8435383666758
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

29/11/2019

11,52€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Tanxugueiras - Album Contrapunto (1 CD). Género: Tradicional/otros. Sabela Maneiro, Aida Tarrío y Olaia Maneiro son Tanxugueiras, un jovencísimo trío que están revolucionando la música tradicional gallega con tan solo un álbum en el mercado. Partiendo de un conocimiento riguroso de la tradición y la música de transmisión oral, Tanxugueiras llevan recorriendo los escenarios desde 2016 haciendo vibrar cada vez a más público con su manera de interpretar el folk y la música tradicional gallega siempre vinculados al baile y las "pandeiretas".

Su segundo trabajo llevará por título 'Contrapunto' y se publicará este próximo mes de noviembre de la mano de Calaverita Records en colaboración con Play Plan.

Con su álbum de debut 'Tanxugueiras', publicado en 2018, han llegado a dar más de 100 conciertos por toda Galicia, con salidas a Asturias, Euskadi, Teruel, Portugal y conciertos fuera de nuestras fronteras en lugares tan dispares como La India, Reino Unido (Glasgow y Edimburgo), Cuba o Suiza.

Además del éxito en el directo, Tanxugueiras también consiguieron el reconocimiento de la crítica al hacerse con varios galardones:
* Ganadoras del premio MIN al mejor disco en Gallego por "Tanxugueiras"
* anadoras del premio Martín Códax da Música (premios de la música gallega) en la categoría de folk/tradicional
* Ganadoras del premio aRi[t]mar como mejor canción de Galicia de 2018 por "que non mo neguen"

Más detalles

 
Más información

1. Autocracia
2. Albedrío
3. Perfidia
4. Irmandade
5. Miña Nena
6. Miña Mai
7. O Querer
8. Malquerenza
9. Desposorio
10. Maltraer

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar