Invierno Totalitario (1 CD)

A·L·M·A
0798190080475
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

29/11/2019

14,39€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

A·L·M·A - Album Invierno Totalitario (1 CD). Género: Pop/Rock nacional. A·L·M·A es una herramienta subversiva Antiarte que actúa contra este "Invierno Totalitario" en el que vivimos a través de la búsqueda de lo sublime, encontrando la belleza en el horror de la vida cotidiana. Para A·L·M·A poesía y música son una misma cosa: el arte primario por excelencia, la poesía, como la vida, no tiene barreras temáticas. A·L·M·A nació hace unos años como una necesidad de actuar frente al panorama social y cultural que nos rodea.

A·L·M·A, atraídos por los conceptos musicales de John Cage, Pauline Oliveiros, la 'No Wave' neoyorkina o el 'Hazlo tu mismo' del Punk nos explican:
"Hemos utilizado diversas técnicas para componer el álbum, desde "el cadáver exquisito" de los surrealistas a la escritura automática, pasando por el collage, el "fluir de la conciencia", el 'detournement', el 'cut-up', el 'deep listening', el azar, la improvisación, etc."

El álbum fue grabado por A·L·M·A en varias localizaciones de Gijón durante un largo periodo de tiempo en el que la composición y la grabación fueron de la mano. Para la mezcla, tras una serie de pre mezclas y para darle el broche final, contaron con la mejor persona que podrían haber elegido: ALEXANDER HACKE (Einstürzende Neubauten). Que mezcló el álbum en su 'Studio 65' de Berlín (durante agosto de 2018). (hacke.org).

El álbum cuenta con colaboraciones de gente de Asturias como Nacho Álvarez (Manta Ray), Ángel Kaplan (The Cynics, Pablo UND Destruktion, Peralta), Raúl Gil (The Real McCoyson, Las Nurses, Balcanes), etc. Y remezclas a cargo de gente de Manta Ray, The IT Boy, etc. CD DIGIPACK: incluye libreto con las letras

Más detalles

 
Más información
1. Advertencia
2. La tragedia de la vida cotidiana
3. Nosotros
4. El hastío total
5. El hijo vengador
6. Miedo en un puñado de polvo
7. Mazucu
8. Revelación

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar