Frozen 2 (1 CD Estándar Internacional)

B.S.O.
0050087432300
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

15/11/2019

19,44€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

B.S.O. - Album Frozen 2 (1 CD Estándar Internacional). Género: B.S.O.. Christophe Beck, responsable de la partitura de "Frozen", regresa a Arendelle con "Frozen 2". La BSO contiene 7 canciones originales de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, con partitura de Christophe Beck, y un elenco de voces entre las que se incluyen Kristen Bell, Idina Menzel, Josh Gad y Jonathan Groff.
Panic! At The Disco, Kacey Musgraves y Weezer interpretan las canciones de los créditos finales de la película en versión original. Las siete canciones originales nuevas han sido compuestas para "Frozen 2". "Las canciones y la partitura de 'Frozen 2' reflejan el crecimiento de los personajes y la profundización de su historia", añade Lee. "La música es divertida y conmovedora, personal y poderosa, íntima y épica. Kristen, Bobby y Christophe han dado todo lo mejor de sí mismos y han llevado la música a nuevas y valientes cotas."
La BSO de "Frozen 2" contiene un amplio rango de canciones y una mezcla ecléctica de artistas que interpretan las versiones de los créditos finales. El autor garantiza una cohesión musical a través del film, tejiendo elementos de las canciones originales con la partitura. Beck ha utilizado de nuevo instrumentos tradicionales noruegos para mostrar un universo genuino-"mágico, pero enraizado en la tradición"-además del coro noruego femenino Cantus, al que grabó en Noruega. Según el compositor: ´la nueva partitura refleja la evolución de los personajes´.

Más detalles

 
Más información
1. "All is Found" - Evan Rachel Wood
2. "Some Things Never Change" - Kristen Bell, Idina Menzel, Josh Gad y Jonathan Groff
3. "Into the Unknown" - Idina Menzel (feat. La cantante noruega AURORA)
4. "When I Am Older" - Josh Gad
5. "Reindeer(s) are Better than People (Cont.)" - Jonathan Groff
6. "Lost in the Woods" - Jonathan Groff
7. "Show Yourself" - Idina Menzel y Evan Rachel Wood
8."The Next Right Thing" - Kristen Bell
9. "Into the Unknown" - Panic! At The Disco (créditos finales)
10. "All is Found" - Kacey Musgraves (créditos finales)
11. "Lost in the Woods" - Weezer (créditos finales)

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar