Subservient (1 LP)

Larry Gus
5400863017545
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

01/11/2019

25,84€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Larry Gus - Album Subservient (1 LP). Género: Dance. Larry Gus (nombre real: Panagiotis Melidis) regresa a DFA con'Subservient', su cuarto trabajo para el sello. Subservient' ve más orientado al pop que sus álbumes anteriores, una exuberante combinación de "crisis funk pop y ritmos mediterráneos". Las letras cantadas en griego e inglés abordan las abrumadoras luchas de Larry por ser padre, esposo, artista y ser humano en 2019. En palabras de la propia artista, este álbum trata sobre "tratar de entender la empatía y actuar con ella en la vida cotidiana", así como sobre "el imperativo de la empatía por encima de todo lo demás".
Subservient' es una primicia para Larry, que toca todos los instrumentos él mismo: una batería, un micrófono SM57, una guitarra, un bajo, un sintetizador TE OP-1 y un módulo de sintetizador Roland JV-1010. Este es el pop de poder del cuarto mundo, como si Alex Chilton fuera producido por Eno y Hassell. Los arreglos pensativos y optimistas y las voces suaves son espaciosas y cálidas, y tienden a contrarrestar cualquier tono más oscuro que la letra pueda implicar. Larry se enfrenta a tensiones más agudas, como ser padre en Grecia durante la crisis, y a los paralelismos entre las enfermedades de los niños y las dolencias de los adultos, así como a presiones más grandes y existenciales: la comprensión de la nostalgia, el peso y el significado de tomar decisiones, y el deseo de pasar del hermetismo a la sociabilidad.
El disco explora con gracia los matices que se pueden encontrar en las líneas delineadas: la música pop y folk, arraigada en la tradición griega; las ansiedades internas y la empatía expresadas hacia fuera; la lucha en la cuerda floja de vivir en el presente y revolcarse en el pasado.

Más detalles

 
Más información
Total Diseases (Subservience)
A Likely Projection
Text of Intent
Taped Hands Here
In This Position
Ayler the Pilot
The Sun Sections
Readers and Authors
Classifying a Diseas
Bare Concrete (Itea 97-09)

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar