Hermanas (1 LIBRO+CD)

Amparo Sanchez
9788494977046
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

01/11/2019

22,35€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Amparo Sanchez - Album Hermanas. Género: Pop/Rock nacional. HERMANAS es el resultado de la unión entre el ritmo y la rima, entre el coro y la poesía, entre Barcelona y Río de Janeiro, entre mujeres que se reconocen como hermanas y deciden unir en nueve canciones su visión de feminismo y de feminidad. Y la mujer como protagonista de sus deseos y afirmaciones, de su empoderamiento y sororidad.
Amparo Sánchez, líder de Amparanoia, es cantante, música, compositora, productora y escritora, una mujer potente e incansable, una activista musical, que ha creado escuela, siempre ligada a la denuncia y a la lucha por los derechos humanos, en especial los de las mujeres.
María Rezende es poeta, performer, montadora de películas y celebra matrimonios en ceremonias conducidas por poesía. Publicó tres libros, Substantivo femenino, Bendita palavra y Carne do umbigo, y dos CD de poesía. Una mujer valiente que despliega su creación en escenarios en los que conecta crudeza con belleza, realidad y sueños, poesía y videoarte. Deseamos que esta propuesta sea un viaje hacia el interior y un refuerzo de lo que ya sabemos: somos brujas, putas, locas, santas...

Más detalles

 
Más información
01. HERMANAS
02. GIRA, TIRA
03. ¿CARDO O CENIZA?
04. NO PUEDO DORMIR
05. SOLA
06. PA´LLEGAR A TU LADO
07. RIESGO
08. PORQUE SI
09. VALE LA PENA

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar