Esa Sonrisa (1 CD)

Bronco
8435383665348
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

14/10/2019

10,99€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Bronco - Album Esa Sonrisa (1 CD). Género: Metal.

“Se dice que los componentes de Bronco se conocieron una infame noche en un antro portuario, propicio para el encuentro de buscavidas, piratas y gente fuera de la ley. Al parecer sobre el tugurio recaía el peso de una antigua maldición…”

El Estilo musical de Bronco es Hard rock con claros basamentos Blues, llegando al Heavy Rock más clásico y trazas de muchos otros estilos como Funky, Sleazy, Metal, Soul, Folk, Godspell …

Bronco nace de la idea de Juan de Juanes (Algo Salvaje, Bloody Mary, Recover) de montar una banda con estilo y personalidad propia, para lo que decide grabar un puñado de temas (4) encontrando rápidamente el apoyo de Juli Martín (Bárbara Black, Star Mafia Boy) y el batería Daniel Auñón. En la parte vocal decide contar con unos amigos y así poder ir dando forma al proyecto, Lou Garx (Algo Salvaje, Sonora), Frank Menotti (Cuthalion, Buthus), José García (Posesión, Mercurio) Y José A. Álvarez (Dr. Snake, Asfaltika). Conformándose así un primer EP.

Y es precisamente José Antonio Álvarez quien finalmente muestra interés por el proyecto entrando de lleno en la formación, meses más tarde consiguen alinear a Josemi (Exkissitos, Web Ones) completándose la formación en marzo de 2018, dando la primera actuación en octubre y para febrero de 2019 deciden entrar de nuevo en estudio para ya grabar un álbum completo.

Más detalles

 
Más información

01 Armado y apostado
02 Es solo rock & roll
03 Esa sonrisa
04 Estrella del rock
05 Rumbo al horizonte
06 Hablar del ayer
07 Circo de fieras
08 Funky
09 Hasta salir el sol
10 Luz en la tempestad

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar