Pandora (1 CD)

Adamantia
194171818790
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

07/10/2019

11,95€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Adamantia - Album Pandora (1 CD). Género: Metal.

Adamantia es una banda de metal melódico creada por el guitarrista "Fran Soler" y el vocalista "Manuel Soler" en Julio de 2015, ese mismo mes la banda lanza su primer single de adelanto "El Despertar". En Julio de 2015 entra el bajista "Mario García" (Ex-Dark Moor) y en Agosto de ese mismo año lanzan el primer adelanto "Desde el Infierno".

En Mayo de 2016 publican "A tu Corazón", que se convierte en el segundo adelanto oficial de su primer disco. Tras su lanzamiento entra a formar parte "Tato Bazán Sulzberger" como batería de la banda. Su primer disco sale a la venta en Abril de 2017 y resulta ser un éxito entre los seguidores del estilo. Durante 2018 "Manuel Soler" y "Mario García" abandonan la banda y entran "Isra Gadea" (Voz) y "José M. Pérez" (Bajo). El 7 de Octubre de 2019 sale a la venta su segundo larga duración titulado "Pandora".

"Pandora" es un disco compuesto y grabado entre finales de 2017 y mediados de 2019. La banda ha querido mejorar la calidad del sonido y la producción, cuidando cada detalle al máximo demostrando la madurez y proyección de la banda.

Es un disco más conceptual que el anterior trabajo "U.N.O.", siguiendo una línea temática durante todo el álbum, trabajando con temas sociales y de actualidad. La atmósfera durante todo el disco es oscura, aunque con cierto mensaje positivo. Además, cuenta con la colaboración de su anterior cantante Manuel Soler y la cantante de OKER Carmen Xina en el tema que da título al disco.

Más detalles

 
Más información

1- La Caja (Intro)

2- Vida

3- Deux Ex

4- Las Cuatro Verdades Nobles

5- Lucha de Titanes

6- Hielo en la sangre

7- Viajando por la Luz

8- Doble

9- Imágenes

10- Tierra Hostil

11- Pandora

12- Sonata Final

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar