About Us (1 LP)

G Flip
3615939354277
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

18/10/2019

27,29€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

G Flip - Album About Us (1 LP). Género: Pop/Rock internacional. G Flip - la joven multi-instrumentista de Melbourne Georgia Flipo - debuta con el esperadísmo 'About Us'. 10 canciones en Future Classic (sello australiano descubridor de Flume, Sophie, Hayden James, Jagwar Ma,...) para seguidores de Grimes, HAIM, Kimbra o FKA Twigs.
Durante los últimos 18 meses, los sueños más salvajes de G Flip se han ido cumpliendo uno tras otro. Desde que publicara 'About You' en marzo de 2018, ha girado por todo el mundo varias veces, agotado entradas de tres giras australianas, dominado escenarios de festivales, y sus canciones han sido reproducidas en 'streaming' más de 50 millones de veces. También ha gustado a la crítica, con elogios de Pitchfork, NPR, The LA Times, The Guardian o Jenesaispop, y es una intérprete magnética gracias a su energía, su impecable voz y una serie de singles muy potentes.
Sobre el disco, G cuenta: "Pensé mucho en publicar mi propio álbum mientras crecía. Me sentaba en el salón sosteniendo los discos de papá con asombro. Estaba intrigada, quería el mío propio. Es un gran momento para mí estar a punto de lanzar mi debut. Algunas de estas canciones las tengo desde hace años y es hora de sacarlas. Estoy deseosa de cumplir este paso y tacharlo de la lista. Estoy muy emocionada con lo que vendrá después."
G Flip está camino a Estados Unidos para iniciar una gira que pasará por Lollapalooza antes de volver a Australia para el One Night Stand de Triple J.

Más detalles

 
Más información

LP (A)
1. Lover
2. I Am Not Afraid
3. Drink Too Much
4. Morning
5. Waking Up Tomorrow
LP (B)
1. Stupid
2. Killing My Time
3. Bring Me Home
4. About You
5. 2 Million

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar