Examen de conciencia (1 CD)

Omnia Transit
OT03
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

04/10/2019

10,50€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Omnia Transit - Album Examen de conciencia (1 CD). Género: Metal.

Examen de conciencia es el tercer trabajo de estudio de los pacenses Omnia Transit. Se trata de un disco conceptual con once temas, partiendo desde un estilo heavy rock el grupo se acerca a diferentes géneros tales como el hard rock, el punk, el trash metal, la música árabe, el rock andaluz, funk, blues, etc... haciendo de él un disco variado y divertido a la escucha. La temática del disco trata sobre la visión y protesta de diferentes problemas actuales y pasados desde la perspectiva de los que menos pueden alzar su voz, los niños y los adolescentes.

En este disco Omnia Transit trata temas como el bullying, la anorexia, la inmigración, las drogas, el holocausto, el yihadismo, etcétera? Para este nuevo trabajo la banda ha contado con la colaboración de grandes músicos de la escena nacional: Oscar Sancho (Lujuria), Txema y Abel (Kalean) y Ramón Lage (ex Human, Avalanch, etc..) que han sumado su voz hasta en cuatro de los temas del disco.

La producción ha sido llevada a cabo por el propio grupo y para la grabación y masterización han contado con Miguel V. Barrios de "MV Studio" en la capital pacense.

Omnia Transit son Jose Fariña y Jorge Pacheco a las guitarras, Antonio Rodríguez al bajo, Juanma Fariña a la batería y Víctor González a la voz.

OmniaTransit (todo es pasajero) es un grupo de rock-heavy de Badajoz  que lleva varios años dentro del mundo musical.  Comenzaron sus conciertos en el 2008 y desde entonces siguen fiel a su filosofía; temas propios y versiones que hacen que sus conciertos sean divertidos y entretenidos para el espectador.

Un concierto de Omnia Transit es sinónimo de diversión, entrega y dedicación, pero también de compromiso y crítica. Son numerosos sus conciertos apoyando causas benéficas, ya sea a favor de la lucha contra el cáncer, la infancia, recogida de juguetes en navidad, vivienda digna, donación de médula ósea, etc. En estos momentos además de temas propios la banda cuenta con versiones de grupos tan dispares como Barricada, Guns and Roses, AC/DC, La Fuga, Ángeles del Infierno, Rosendo, Iron Maiden, Metallica, Triana.. y algún que otro tema instrumental como El Último Mohicano o El Candil.

Omnia Transit nos dejan este video que hemos grabado para poner nuestro granito de arena con todo este jaleo del virus.La idea es dar nuestro pequeño homenaje y a la vez animar. El tema se llama "Héroes"

Más detalles

 
Más información

1.- Monstruos de papel
2.- Junto a la orilla
3.- No quiero
4.- Cadenas de dolor
5.- Jugando a ser mayor
6.- Fanáticos del terror
7.- Nuestros padres
8.- Héroes
9.- Tu voz
10.- Ponte en su piel
11.- Dime dónde está ese cielo

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar