El Ultimo Clasico (1 CD Digipack)

Loquillo
0190295375577
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

22/11/2019

18,35€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Loquillo - Album El Ultimo Clasico (1 CD Digipack). Género: Pop/Rock nacional. Loquillo presenta su nuevo trabajo: El Ultimo Clásico. Desde la edición de "Viento del Este" su legión de fans están esperando canciones nuevas, pero en este tiempo han disfrutado de su gira celebrando su 40 aniversario sobre los escenarios, y que ha supuesto uno de los puntos álgidos de su carrera. Ya durante la gira estuvo trabajando junto a su productor, Josu García, en la selección de repertorio, grabando maquetas, y dando forma al mejor disco de su carrera. Y es que Loquillo es El Último Clásico.

Grabando de nuevo es los estudios Music Lan de Figueres, con la producción de Josu García, Jordi Solé a los controles, y su banda, siempre al pie del cañón, han grabado un disco de rock mayúsculo, donde conviven canciones con la firma de Gabriel Sopeña, de Marc Ros de Sidonie, de Santi Balmes de Love of Lesbian, de Leiva, de Igor Paskual, del propio Josu? Loquillo ha realizado un gran trabajo con el repertorio, depurando junto a Josu García cada canción lo necesario. Arreglos de cuerda, metales, el disco es una explosiva mezcla de rock moderno y clásico, de audacia y valentía.

Nadie en este país, después de más de 40 años de carrera, goza de una posición tan privilegiada como Loquillo. Giras multitudinarias, y discos y canciones que no cesan cada vez con más calidad, hasta llegar a lo que es sin duda el mejor trabajo de su carrera: el último clásico.

Más detalles

 
Más información

1. Los Buscadores
2. Somos Lo Que Defendemos
3. El Último Clásico
4. Lo Importante Es Amar
5. Gafas De Sol
6. Los Sonidos Son Ideas
7. Como Un Nada
8. Creo En Mí
9. La Vampiresa Del Raval
10. El Resucitado

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar