Adictium (1 CD)

Debler
8436556420252
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

11/10/2019

16,63€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Débler - Album Adictium (1 CD). Género: Metal. Débler es una de las bandas madrileñas de Heavy que más está dando que hablar desde sus inicios en 2013. Adictium es su tercer álbum y la evolución de su sonido sinfónico acompañado de tintes electrónicos, con la producción de Txus Di Fellatio (Mägo de Oz).

Después de alcanzar el TOP10 en lista de ventas con su segundo álbum y el segundo en HardRock/Metal, Débler aspira con Adictium convertirse en una de las bandas más importantes del género en España.

Su increíble directo les ha llevado a girar por toda la geografía española, destacando los festivales más importantes del país como Leyendas del Rock, Rock Fest, Rock the Coast y conciertos en México teloneando a Mägo de Oz en su espectáculo "Diabulus in Opera".

En Adictium colabora Leo Jiménez (Leo Jiménez, Stravaganzza, exSaratoga) Javi Diez (Mägo de Oz), Diego Palacio (Celtian) y Sergio Zamora (Tempus Fugit). La portada es un diseño del ilustrador brasileño Gustavo Sazes, autor de artworks para bandas como Kamelot, Amaranthe o Gus G entre otros. La producción y grabación se ha realizado en Cube, con Alberto Seara como ingeniero y Txus de MÄGO DE OZ a la producción.

Este "Adictium" posee un concepto más crudo y basado en una historia que gira alrededor de Peter Pan, el personaje del cuento, pero adaptado a lo que ellos han inventado y adaptado. DÈBLER han montado su argumento tras ver un vídeo que una niña que dio un discurso en la O.N.U. hablando sobre el maltratado medio ambiente, y criticando todos los desastres ambientales y naturales que el mundo está sufriendo. Sobre todo lo que se está cargando y matando nuestro planeta. La historia de "Adictium" se traslada al futuro, -sobre el año 2.025-, donde un YouTuber llamado "Peter Pan" ve el discurso en internet, y a partir de ahi se pone en marcha y monta una revolución multitudinaria para aniquilar de forma violenta a todos los que han matado este planeta, pero se encuentra con una fuerza policial (Garfio) que intenta contrarestar y aniquilar a las tropas de Peter Pan. A partir de ahi, la historia sigue tema a tema.

"Adictium" es una más que digna y gran continuación a su anterior álbum "Somnia", muestra una clara evolución de la banda, pero sin abandonar su estilo directo, alegre, lleno de melodías y demoladores estribillos, ultra-pegadizos.

Más detalles

 
Más información

01 Tempus Fugit
02 Nunca Jamás
03 Polvo de estrellas
04 A esta ronda invito yo
05 Adictium
06 Grita que no
07 Me perderé en tu cuerpo
08 Recto hasta el amanecer
09 Violar y rezar
10 Un mundo extraño
11 Nuestra revolución

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar