Contra el Viento y el Destino (1 CD Jewell Box)

Lyra Mortem
TFF CD 110-19
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

27/09/2019

12,95€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Lyra Mortem - Album Contra el Tiempo y el Destino (1 CD Jewell Box). Género: Metal. Del lado más contundente y agresivo, dentro del heavy metal clásico, nace la banda Lyra Mortem.

Guitarras potentes, una base rítmica aplastante y una voz desgarradora, hacen de su primer álbum "Contra el Tiempo y el Destino" toda una declaración de intenciones.

Diez canciones que beben principalmente de influencias puramente metaleras, como podrían ser Iced Earth o Nocturnal Rites, sin dejar nunca de lado formaciones clásicas como Accept o Judas priest que han optado por modernizar su sonido sin perder su esencia.

Y eso es precisamente lo que Lyra Mortem propone: heavy metal de corte más clásico y potente, vestido con las sonoridades propias del 2019, oscuras, hirientes y afiladas.

Todo esto, rubricado con unos textos en castellano que te harán sentir , tanto los más puros sentimientos, como las emociones más viscerales dentro de ti.

Grabado íntegramente en los Axtudio de Barcelona, señal inequívoca de calidad y contundencia, "Contra el Tiempo y el Destino" es un disco que no dejará a nadie indiferente, si lo que te corre por las venas se llama HEAVY METAL.

Más detalles

 
Más información

90ºN - 42ºS
Sirenas
La Sombra del Caos
De Entre Cenizas
No Me Despiertes
Resiliencia
Durmiendo en una Espiral
Sheliak
Con el Alma Muerta
El Reloj de Arena

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar